Torneo de Golf Players Challenge el 25 de mayo en Casa de Campo

imagen
Las jóvenes caddies pertenecen al staf de la organización The Caddy Girls, fundada por Meghan Tarmey en el año 2007 en Myrtle Beach, South Carolina, mientras estudiaba en la universidad y estaba rodeada por más de 100 campos de golf.

LA ROMANA.- El sábado 25 de mayo en el campo de golf Teeth of the Dog de Casa de Campo se desarrollará un torneo único, diferente, donde 18 caddies femeninas ayudarán a los jugadores a alcanzar sus scores mientras disfrutan de un día que promete ser inolvidable en el “Players Challenge”.

Las jóvenes caddies pertenecen al staf de la organización The Caddy Girls, fundada por Meghan Tarmey en el año 2007 en Myrtle Beach, South Carolina, mientras estudiaba en la universidad y estaba rodeada por más de 100 campos de golf.

“Quería trabajar y tener mi propio horario, por lo que decidí crear un lado divertido en los torneos de golf y comencé los fines de semana con algunos amigos, hasta que la organización fue creciendo y actualmente tenemos más de 400 caddy girls en nuestro staff de costa a costa en los Estados Unidos”, explica Tarmey.

The Caddy Girls opera en todo Estados Unidos y en eventos de las Bahamas, México, así como en algunos trade shows de Europa. Es la primera vez que vienen a República Dominicana y “estamos muy felices de poder ayudar a los jugadores que se darán cita en el Players Challenge”.

Meghan Tarmey define a las caddie girls como jóvenes con gran actitud, con conocimientos de golf, una gran energía y la disposición de animar a los jugadores, “quienes en su mayoría no son profesionales por lo que deseamos mantenerlos entretenidos. También debemos ser puntuales, confiables y éticas en nuestro trabajo, es un imperativo en nuestra organización”.

Tarmey promete que los jugadores del Players Challenge encontrarán un excelente ambiente en Casa de Campo.

El “Players Challenge” cuenta con la producción de LAB Events y Casa de Campo, quienes adicionalmente desarrollarán una serie de eventos paralelos tanto en el campo como en el resort diseñados para que la experiencia vivida el 25 de mayo sea excepcional para los golfistas participantes, y continuar posicionando a la República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf del mundo.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *