Tokischa recibe doble nominación a Premios Lo Nuestro

imagen
Tokischa

SANTO DOMINGO.- La cantante urbana Tokischa inicia con buen pie este 2023. A solo días de comenzar el nuevo año, la artista ya recibe sus primeras nominaciones a Premios Lo Nuestro, en los renglones Artista Revelación Femenina y Artista Femenina Del Año – Urbano compitiendo junto a Karol G, Lola Índigo, María Becerra, Corina Smith, Rosalía, Nicki Nicole, entre otras.
Además, la mañana de este lunes, la artista ocupó la portada de la prestigiosa revista GLAMOUR en una edición limitada de colección, llamada “Tokischa: letras y lágrimas” en la cual Tokischa se muestra en una versión de transformación y madurez, vestida de importantes marcas como Balenciaga, Collina Strada, entre otras. En la entrevista, además, la cantante ofrece importantes declaraciones sobre su vida personal y como ha superado los momentos más oscuros de su vida.
Sobre Premios Lo Nuestro
La gala de la edición 35 de Premio Lo Nuestro se realizará el 23 de febrero en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena, la cual será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.
En esta edición la lista de nominados, se revela 39 categorías. agregando siete nuevas categorías como Artista Revelación – Regional Mexicano y Tour del Año, entre otras.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tomas Cuello
Tomas Cuello
9 dias hace

Definivamente, esto se j odio,.

Frank Alcon
Frank Alcon
9 dias hace

Por eso es que estamos como estamos. Los antivalores predominan. Los r reconocimientos a los antivalores lo inmoral . Que asco Dios mío.

Pinisuiki
Pinisuiki
10 dias hace

Le tendrán que dar el casandra, el soberano o la estatua de la libertad para quedar bien en el mundo felicidades a tokisha por sus logros fuera de su país que siga cosechando éxitos

Carias
Carias
10 dias hace

Esta joven es un modelo de barro creado por los medios de comunicacion para hacer dinero y continuar desviando a los joves hacia el camino de la perdida de valores

EL NITRO
EL NITRO
10 dias hace

QUE BUENO, TIRA PALANTE [TOQUISHAP] QUE SE SALVE EL QUE PUEDAS, TO EL MUNDO AL DIABLO. JAJAJAJAJA

yo mismo
yo mismo
10 dias hace

Hasta donde han llegado los antivalores, ofrezcome

Ricardo Capellan
Ricardo Capellan
10 dias hace

Abobinable.

Trump
Trump
10 dias hace

Que vergüenza