Tigres del Licey agradecen apoyo de fanáticos en el Citi Field de NY

imagen

NUEVA YORK (Licey.com).- El Club Atlético Licey envió un mensaje de agradecimiento a la diáspora dominicana en la ciudad de Nueva York por el apoyo brindado durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre en la serie Titanes del Caribe.

Según los registros oficiales, 25,233 personas se congregaron la noche del viernes, mientras que el sábado hubo una legión de 33,131 espectadores, implementando un récord de asistencia en partidos que involucre a dos equipos de la Liga de Béisbol de la República Dominicana. Para el domingo, se presentaron 32,536 mil parroquianos para sumar 90,000 fanáticos en el Citi Field, hogar de los New York Mets.

Por primera vez en la historia, Licey se enfrentó a las Águilas Cibaeñas en el emblemático estadio neoyorquino y ambos conjuntos escenificaron encuentros que quedarán grabados en la memoria de los fanáticos y en los anales del béisbol.

“Aquello fue una experiencia inolvidable, algo que volveríamos a repetir”, citaban los fanáticos en los comentarios de cada posteo. Las bajas temperaturas en los días de noviembre no impidieron la presencia de decenas de miles de personas que, en su gran mayoría, no tiene la oportunidad de ver a su equipo jugar en vivo.

Por tal razón, el glorioso equipo azul agradece la fidelidad de sus fanáticos por hacer el sacrificio y darse cita en el Citi sin importar desde donde llegaran hacia la ciudad norteamericana.

El béisbol se convirtió en el lenguaje universal que nos unió a todos en ese momento, sin importar nuestras diferencias. Fue un tributo al talento, la destreza y el espíritu competitivo de los jugadores que nos regalaron un espectáculo que jamás olvidaremos y repetiríamos cuantas veces se presente la oportunidad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andre vasquez
Andre vasquez
8 meses hace

toy loco por encontrar a ese maneger para dale pal de palo lo cuarto que apote y la futrasion de ber ami equipo perder se esa manera ta umillante eso no se hace exijo que ese señor sea des pedido por completo y del equipo ese ni leceyta merecer ser mucho menos maneger

Freddy
Freddy
8 meses hace

con la mala actuación que tuvo el equipo azul lo que debe pedirle excusas a los que pagaron tanto dinero en boletas para ir a pasar vergüenza .espero que próximo torneo haya mejor competencia.soy fanatico del licey y ese no era mi equipo ahí en ny

EL LACAYO
EL LACAYO
8 meses hace

aparte de una burla, mas bien es confirmacion, que esto ya no es pelota, esto lucha libre como la de yack veneno, fui fanatico de las aguilas y cuando vi el negocio de las boletas jamas he vuelto al play, y ahora el licey me confirma. solo es chercha a nombre de la fanaticada.

runial
runial
8 meses hace

jaja los que no saben perder.

Francis Diaz
Francis Diaz
8 meses hace

vinieron a pasar verguenza…….

Shalom
Shalom
8 meses hace

le agradecen y jugaron para perder …

GUAJALOTE
GUAJALOTE
Responder a  Shalom
8 meses hace

«no jugamos para ganar» fueron las declaraciones de su manager.