“The magic of the movies” cierra año éxitos para Amaury Sánchez

imagen
Parte del elenco en los aplausos finales. Foto: Jogeny Espinal.

SANTO DOMINGO.- Una sala casi al tope de asistencia, aplaudió la fanfarria de la “20th Century Fox” con la que empezó el espectáculo. José Lora (Checho) presentó a los invitados especiales tomando la conducción del evento, con la elegancia que le caracteriza,  y dándole esto un toque importantísimo al concierto.

Los artistas Héctor Aníbal, Diomary “la mala”, Carolina Rivas, Kiara Franco, José Lora (Checho), y Javier Grullón, tuvieron diferentes números musicales,  y gracias a sus impecables interpretaciones nos transportaron a grandes producciones como: “James Bond”, “Ghost”,  “Breakfast at Tiffanys” y “Titanic”, siendo estas solo algunas de las 19 películas que se representaron durante la noche.

Una parte que no podemos dejar de mencionar,  fueron las piezas instrumentales magistralmente interpretadas por La orquesta Filarmónica de Santo Domingo, siendo de las más aplaudidas la suite de “Piratas del caribe” y el homenaje a John Williams, autor de la música de “Jurassic Park” y “Harry Potter”, entre muchas otras composiciones.

Se destaca también el momento sublime donde la melodía de Ennio Morricone para “Cinema paradiso”, empezó a escucharse con el violín interpretado por Militza Lankova, algo que emocionó a la audiencia llevándose aplausos y ovaciones.

Otro momento emocionante fue cuando el dúo conformado por Diomary “la Mala” y Pablo García, cantaron el tema  “The prayer”,  probando la capacidad de  las voces de estos cantantes, pero sobre todo, la capacidad de emocionar, elevar y deleitar a todos en la sala.

Los estudiantes de la “Academia de formación artística Amaury Sánchez (AFA)”, tuvieron diferentes participaciones especiales, y como dijo el maestro Sánchez  para presentarles, “Están siendo testigos esta noche del nacimiento de nuevos artistas”, y así fue, ya que con gracia y excelente desempeño, estos niños y jóvenes se encargaron de tres números musicales, uno de ellos, un coro de 200 niños en el escenario.

“The magic of the movies” concluyó con “Foot Loose” interpretado por Javier Grullón y con la coreografía de Pablo Pérez, poniendo a todos a bailar, para un cierre por todo lo alto, no solo de este espectáculo, sino de este gran año para Amaury Sánchez.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a