TEXAS: Otra joven de Baní muere tratando ingresar ilegalmente a EU

imagen
Abigail Soto

TEXAS.- Una joven nativa de la comunidad de Angostura del municipio de Baní, provincia Peravia, perdió la vida en un accidente de tránsito en el estado de Texas, cuando se desplazaba junto a cientos de inmigrantes que se disponían ingresar irregularmente a Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando un vehículo en el cual se transportaban varios inmigrantes latinoamericanos fue perseguido por una patrulla fronteriza.

En uno de los puntos de retención, el conductor intentó esquivar a las autoridades de migración. La joven dominicana Abigail Soto salió huyendo y fue impactada por otro vehículo.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BILIN
BILIN
3 dias hace

Conosco una organisation de dominicano que están Sacando a miles de dominicano por 30mil dollar y aquí lo ponen a trabajar en vodega matao tienen que trabajar 18 hora por 250 dollar senanar y como esta el costs de la vida no leda principarmente son mujeres que la enganan prometiendole villas y Castillo ojalá esos mardito lo agarren pero en suelo.americano para que paguen esos azaroso dominicano abusadore rata delincuente

Hercules Pairot
Hercules Pairot
3 dias hace

Muy lamentable,consuelo a sus seres queridos.A través de toda la historia,los seres humanos han emigrado por el mundo corriendo enormes riesgos de perder sus vidas.
Ayer un barco lleno de originales de Siria,se hondio en el mar ,muriendo todos.

Tu tocallo
Tu tocallo
3 dias hace

Que pena se metio a pendeja como actua asi donde no conoces ni sabe para donde va vuelvo y digo que pena por ella y algunos malos Dominicanos que vienen al pais a mal gastar lo que se pueden economizar en un año para venir a gastarlo en 13 o 14 dias vienen a hecharle vaina al otro y ya eso es cultura paz a sus restos y a la familia conformidad.

Águila solitaria
Águila solitaria
Responder a  Tu tocallo
1 dia hace

Entonces ir a republica Dominicana a pasar unas vacaciones es hecharle vaina a otro habrá que ir a otro país de vacaciones..

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
3 dias hace

Es una verdadera lastima cuando una vida joven se pierde de manera tan miserable. Paz a su alma, conformidad a sus familiares y que su espiritu ya en las alturas sea reflejo de que no toda empresa se debe emprender.

EUDI CERDA.
EUDI CERDA.
3 dias hace

Eso es muy doloroso.Yo no permitiría que una hija mía emprendiera una trabecía tan riesgosa como esa.Me consterna esa tragedia.Que Dios acoja su alma en lugar de paz.

FUERA EL COMUNIMO EN MI PAI DOMINICANO
FUERA EL COMUNIMO EN MI PAI DOMINICANO
3 dias hace

ESO COMUNITA DOMINICANO DAN PENA MIRA COMO TIENEN A LA GENTE JUYENDO
EL DICTADOR ABINADER E UN COMUNITA MALO

Daniel Lopez
Daniel Lopez

Que disparatoso es usted .

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Daniel Lopez
3 dias hace

No solo disparatoso sino carente de neuronas, La cavidad craneana de ese enano mental es una letrina rebosada de m ierda. Ahi no hay nada que buscar.

melguem
melguem

Drogaaaaa.

Francis Diaz
Francis Diaz

APRENDE A ESCRIBIR IDIOTA.