Director Lotería pide incauten cientos máquinas juegos ilegales

imagen
Teófilo (Quico) Tabar

SANTO DOMINGO.-  El  director de la Lotería Nacional y  Casinos y Juegos de Azar propuso  una acción conjunta de autoridades y entidades oficiales y civiles para incautar cientos de equipos y máquinas de juegos prohibidios que operan abiertamente en colmados, establecimientos y otros lugares no autorizados de República Dominicana.

Teófilo Quico Tabar recomendó que en esa acción participen la Policía Nacional, la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA), la Asociación de Concecionarias de Lotería (ASOCOL), la Asociación de Bancas Deportivas, las juntas de vecinos y demás grupos de  ciudadanos organizados.

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET, solicitó que durante dicho proceso haya un levantamiento, con las actas correspondientes firmadas por autoridades competentes y evidenciadas mediante imágenes, a fin de proceder de manera inmediata a destruir dichas máquinas y equipos.

Sugirió que el dinero que sea encontrado dentro de los mismos sea cuantificado y utilizado por las autoridades para obras sociales de comunidades o beneficiar las organizaciones participantes en el operativo de desmantelamiento

Aconsejó que los propietarios de dichas máquinas sean sometidos a la justicia.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Junior Rodriguez
Junior Rodriguez
2 meses hace

Ja, ja, ja. Oye a este, que los fiscales y policias van a ir junto a los tigueres que son jefes de la
federacion de bancas y que les daran a ellos el dinero que se encuentre en las maquinas. Oye eso… Que autoridades tenemos!!! Esto se jodio.

Rafael Vargas
Rafael Vargas
2 meses hace

DON QUICO,AVERIGUE QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESAS MAQUINAS Y VERA USTED PORQUE NUNCA LAS DESTRUYEN COMO DEBIERA SER PARA BIENESTAR DE LOS MAS POBRES.

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Don Quico Tabar, está luchando contra delincuentes. Esos son los sectores que el fisco debería graval con un 50% de los beneficios que se llevan pagando una miseria de impuestos.

Aperez
Aperez
2 meses hace

Deben meter preso, y fichar a los dueños de las máquinas. Para eso se supone que es la autoridad, PERO NO HAY GOBIERNO!

Jorge peña
Jorge peña
2 meses hace

Lleno los barrios los niños jugando le roban el dinero a los padres y cuando no hay en la casa salen a la calle a buscar como sea las madres jugando el dinerito de la comida esas maquinas hacen delincuentes nunca debieron permitirla

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Muy bien Quico tabar pero hay que eliminar la mayoria de la loteria un pais con tantas bancas de juego no pueden progresar sus gentes y lo peor le pagamos con nuestros impuesto a los lesgisladores y ellos son los dueños de la banca asalto doble a la poblacion

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Señores del gobierno, no dejen a Quico Tabar solo, se esta enfrentado a un organización mafiosa con ramificación en el congreso, en la banca y además es la fuente de lavado del crimen organizado, si no le dan apoyo es casi seguro que no podrá con el hampa que apadrina a esos delincuentes.

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Con la edad k tu tiene y el tiempo en la administración publica no debiste aceptar ese cargo eso es para tiguere eso lo controla la mafia de los rifero ellos te comtrolan ATI no usted a ellos el presidente tiene compromisos politico con ellos mientras mas se acerca la campaña hay k darle mas beneficio y uno de ellos ahora sera tu distitucion por torpedear su propósitos

Orly
Orly
2 meses hace

Si es verdad que usted es “ un chucho” porqué no elimina las redes de Loterías mafiosas, que unden más a la familia Dominicana?

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

El único hombre con los cojones bien puestos de este gobierno.

Juan Aquino
Juan Aquino
2 meses hace

Y porque el tiempo qué anunciarlo ?

Rasputin
Rasputin
2 meses hace

Este Carajo cree que está en Suiza…

Ynot
Ynot
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Como puede salir un pais hacia adelante con ratas como tu.

Ynot
Ynot
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Como puede salir un pais salir hacia adelante con ratas como tu.