TENARES: Escritor Bladimir Ramos pone en circulación libro de cuentos

imagen
Mesa principal de la puesta en circulación de la obra de cuentos “El Libro de Los Trastornos”, de Bladimir Ramos.

TENARES.- Ante un nutrido público amante de las letras y el desarrollo integral de la provincia Hermanas Mirabal, el joven escritor Bladimir Ramos, dejó en circulación su más reciente obra de cuentos “El Libro de Los Trastornos”.

La actividad, que se desarrolló en el Centro Comunal de este municipio, contó con diversas personalidades del mundo literario quienes ofrecieron un gran apoyo al evento.

En el acto hubo un concierto con el artista y compositor Camacho Bass, quien interpretó dos canciones inéditas de su autoría, “Amor del bueno” y “Dame tus besos”.

Luego, el destacado activista cultural, José -Kío- Cruz, presentó al autor, evocando rasgos de su niñez. Después leyó la biografía del escritor nativo de este municipio.

De su lado, el escritor Juan Fermín Castillo, quien presentó la obra, rememoró parte de “El Libro de los Trastornos”, señalando aspectos contenidos en el mismo, que tratan sobre “lo oscuro de la vida”, la muerte, lo oculto, la locura, el amor y otros.

Explicó que el libro mismo es un flujo de romance, vivencias y memorias donde se conjugan vidas pasadas, presentes y futuras.

Al final, Bladimir Ramos evocó con gran sentimiento y admiración a una persona que fue su máxima inspiración, el fallecido escritor tenarense Carlos Sosa Ovalle. También agradeció la presencia del público y, de manera especial, a sus padres.

Además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, la directora provincial de Cultura, Yasmín De la Cruz, el escritor Pedro Carreras, el drector del Distrito 07, César De León, el escritor Juan Fermín Castillo, la maestra Yudith Sosa y el ex alcalde de Tenares, Emanuel Escaños, entre otros.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a