Teatro Comisionado de Cultura nominado a cinco premios LATA

imagen

NUEVA YORK.- El teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, recibió cinco nominaciones a los Latin Alternative Theater Awards, Premios LATA 2019, por la obra Mansión Herminia.

Entre las nominaciones figuran Karina Blancovi, como “Mejor Actriz Drama”; Arisleyda Lombertt, “Mejor actriz de Reparto”, y Raúl Rivera, “Mejor Actor de Reparto”.

También Luis Acevedo, nominado a “Actor Revelación”, y Franklin Mateo y Raúl Rivera, nominados a “Mejor Escenografía y Ambientación”.

El comisionado Carlos Sánchez felicitó al Teatro de Planta de esta institución, en la persona de Luis Felipe Rodríguez, por la gran calidad exhibida en las producciones que ha puesto en escena, en especial  Mansión Herminia, del escritor dominicano César Sánchez Beras.

Héctor Luis Rivera, fundador de los Premios LATA, informó que los premiaciones serán presentadas el 9 de febrero de 2019, a las 6 pm, en el William V Musto Cultural Center en Union City.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *