Se juramentan en FP simpatizantes del PLD y del Partido Revolucionario

imagen

NUEVA YORK.- Cerca de medio centenar de simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) se juramentaron en el sector externo-NY de la Fuerza del Pueblo, que dirige Geraldo Rosario.

Entre ellos figuran Tomasina Clase, José Ramón Infante, Ana M. infant, Jamile Burgos, Alejandro Núñez, Ramona Vargas, Anthony del Orbe, José Luis Valenzuela, Jean Carlos Aquino, Rafael Castellano, Lidía Beltré y Anarys Beltré.

Asimismo Luis Manuel García, Domingo Colón, Juan Bidó, Ernesto Vásquez, Ramón Rodríguez, Rodolfo Guzmán, Manuela de Comprés, Ismael Castellano, Miguel Aníbal de la Rosa, Andrea de Torres, Emilio Rojas, Josefina de Escoto, Ingrid Calcaño y Juan de Dios Rivera.

Debido a que está prohibido en el estado efectuar reuniones en cualquier lugar con más de 10 personas por la pandemia de la COVID-19, dicha juramentación se hizo virtual, depositando cada uno sus  datos personales y fotocopias de sus cédulas y registros electorales en los archivos del sector externo.

Rosario explicó a los nuevos integrantes que Leonel Fernández, presidente de la FP, está en un sólido segundo lugar como lo vienen demostrando “prestigiosas y valoradas” firmas encuestadoras, entre ellas HR Horizon Research LLC y Grupo Lerebours (GIDL), entre otras.

Parafraseando a su líder,  expresó que una razón muy fuerte debe haberlos motivado a dejar esos partidos que gobiernan. “Ha tenido que haber ocurrido algo impactante y tiene que ser la desilusión y el desengaño que ustedes tienen frente a que aquellos ya no representa los valores y principios”, enfatizó.

Por su parte, Anthony del Orbe, hablando en nombre de los demás, manifestó que tomaron la decisión de apoyar al tres veces presidente porque en esta crisis del COVID-19 que está sumida la RD y el mundo, el único con sobrada y demostrada capacidad para sacar el país de la situación es Fernández, porque así lo ha demostrado en grandes crisis anteriores, como la del 2004 y 2008.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Cesar Perez

LE HAGO UN RETO de los supuestos 13 Renunciantes señálenme un solo estar c

Angel Jiménez

Entiendo que cuando se anuncia ese tipo de noticias de renuncias deben especificar quienes renuncian de que partido y que posición ocupaban alli, así como está no es seguro.

EL OBSERVADOR

Angel Jimenez, animal de vellota, idiota, aprender a leer, la nota dice claramente simpatizantes o fue que aprendiste a leer a la doce de la noche. Burriquito tu sabe lo que es un simpatizante, miembro y dirigente. TGe tengo un paque de yerba-pai, maldito animal peledeista

Hi Camilo

Se está haciendo un trabajo para que lo que aún están en el antiguo PLD, salgan de inmediato de esa corporación de delincuentes, he convencido mucho que eran del PLD y ya entienden que ahí no hay futuro, que el PLD cerró su ciclo, que solo se quedarán los delincuentes controlado por el cartel de los Medina Sánchez con la funesta dirección de Alexis Medina. los días del antiguo PLD están contado.

Nel

Y cuando Leonel era el Presidente del PLD y de la Republica , quien era el Jefe del cartel junto a Felix el gato Diaz Rua y la lista es laaaarrrgaaa. Algunas personas sufren de amnesia, eso fue reciente o hublo un reciclaje ? Por dios defiendan a su lider ese mismo del 97/3 de la Barry el del Cea, Sun land, carretera Samana, pero sean realista.

Juan Tomas Distren

Ahora llego mi turno de INSCRIBIRME EN EL PLD y VOTAR por “GONZALO”.
Solamante un tonto “CAMBIA DE CABALLO CRUZANDO UN RIO”

Mon

Bueno… Se jodió el PLD. Digo, estás jodido hace rato.

Miguel Cabrera New York

Ahora me inscribo en PLD y votare por “Gonzalo”…Y quién es tonto “CAMBIAR DE CABALLO CRUZANDO UN RIO”