SANTO DOMINGO.- Marcel René Gough obtuvo su clasificación para las competencias de Surf de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto de este año.
Marcel René Gough, quien es profesor de surf e integrante del seleccionado nacional de la modalidad longboard, es la segunda plaza que obtiene la República Dominicana en el deporte de Surf para la cita multideportiva.
Rene Gough, oriundo de Boca Chica, también está clasificado para los Juegos Panamericanos de Lima Alexander de la Cruz, en la modalidad Standup Paddleboard.
Las competencias de surf de los Juegos Panamericanos están pautadas para llevarse a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en la playa de Punta Rocas, Punta Negra, Perú.
“Deseamos mucho éxito y buenas olas durante este próximo trayecto hacia el evento amateur más importante de las Américas”, manifestó la Federación Dominicana de Surf (Fedosurf), a través de una nota informativa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta
Matar a los delincuentes no mata la delincuencia
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones
Precio mundial de alimentos escala a máximos desde 2022
El Salto de la Pulga; auditoría sobre Edenorte
PLD: Quien tenga más saliva comerá más hojaldre (OPINION)

