Ven la dirigencia del PLD debe rendir cuentas sobre la derrota electoral

imagen
Luis De León.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el Comité Político y la dirigencia nacional deben rendir cuentas de la vergonzosa derrota electoral del pasado 5 de julio.

Luis de León, presidente de la entidad, dijo que esa derrota es un elemento estremecedor, después de 16 años de gobierno del PLD de maneras ininterrumpida.

“Es un crimen de lesa humanidad que el Comité Político permitiera la división del partido por apetencias personales, por lo que el profesor Juan Bosch no le perdonará nunca el hecho de que permitieran la enemistad y división de los dos líderes fundamentales del partido”, manifestó.

Dijo que de enero 2007 hasta octubre 2019, cuando se produjeron las primarias, el Comité Político y una parte del Comité Central, estuvieron sumergidos en una guerra fría permanente, producto de una lucha campal, entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Domiciano
13 dias hace

Para que diablo querés este país que ese grupo de ladrones le rinda cuenta, lo único que se puedes decir es que la derrota del pld de debió al problema sigo conductual del traposo resentido e envidioso del del sanjuanero,que espero que preso caiga con todo.

Rolando Cruz
13 dias hace

aun el pld unidos como quiera perdían el pueblos ya está harto del pld y su corruptos así de simples los peledeista se creen que están hasta por encima de Dios

Leydi Yeidi
13 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
Mi querido profesor de la universidad, abandone el PLD, usted es un personaje muy decente, no debe seguir ahí.

carlos peguero
13 dias hace

EL GRAN RESPONSABLE DE LA DERROTA SE LLAMA DANILO MEDINA , POR CARECER DE SENTIDO DE LA HISTORIA, BUEN TRAIDOR.

Garibaldy Perez
13 dias hace

Lo primero que debe hacer el PLD, expulsar al inconfesable enemigo de los pobres por alta traiciones al partido. Un tipo que no era nadie en el996, ahora millonario dentro del partido para luego traicionar. Expulsión para el resto de su vida. su vandalismo frente al congreso era para deportarlo del pais, o debió el gobierno dar la orden de ametrallamiento por subversivo y terrorista. Fu elo menos que Danilo debido hacerle.

Humberto sanchez
Responder a  Garibaldy Perez
13 dias hace

Garibaldy,donde tu estaba en el 15 cuando trajeron a quirinal al líder del partido,hazte llegar a José Ramón Peralta que sabe de ese lio

Antonio Reyes
Responder a  Garibaldy Perez
13 dias hace

El PLD hay k eliminar toda esa lagras politica comenzando con Euclides Gutierez F. El actal Presiddente del Pld. El Presidente Medina, Reynaldo Parez, el Dr. Fadul alejandrina german y otros mas k le aportan nada al Partido no se puede tener delicadadesa con esas basura. Peledeista

Jokl
13 dias hace

Los danilistas/oportunistas quillao Con Leonel por no doblegarse, y lo irónico del caso que esos danilistas dividieron el partido, lo llevaron a la una derrota sin precedentes en America Latina ( de 29 senadores a 6!!) se corrompieron, y son dizque los que van a arreglar el partido. Jajaja que grupo de locos antagonistas. Los que lo dañaron lo van a arreglar que pendejos son.

Luis
13 dias hace

Ladronel Fernández la escoria más cara que le ha salido a ese país… megalómano, demagogo, engreído, cínico todo un turpen…prefirió joder al partido que lo llevo 3 veces al poder que darle chance a su mujer Margarita… para este energúmeno el mundo gira en torno a el y solo el

Tulio El Sabio
13 dias hace

MEJOR PREPARENSE PARA LA CARCEL DE NAJAYO !!!…
comment image

Maria Belén Chacón
13 dias hace

Hermano se le acabó la tetaza. 16 años corridos como vice ministro de educación. Fundador de la fuerza bochista con fines de figureo. Es hora de que empiece a disfrutar su fortuna.

Juan Roble
13 dias hace

Usted es tan culpable como Danilo de la derrota del pld porque usted dice que es Boschista y acepto que le hicieran fraude al lider por estar atras de un sueldito.

Enrique
13 dias hace

EL UNICO CULPABLE ES DANILO SU CONDUCTA POCO AMBICION DE PODER, POR QUERER BURLAR LA MUJER DOMINICANA EN REFERENCIA A LA MAGISTRADA MIRIAM GERMAN, QUERER IMPONER SU CANDIDATO HABIENDO VARIOS POSTULANTES, Y ROBAR CUANTO PUDO Y PONER A OTROS A ROBAR TAMBIEN, OLVIDO LAS NECESIDADES DE LOS DOMINICANOS , DESTRUYO SU PARTIDO EL SOLO HIZO LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO DESRRUIR SU PARTIDO DESDE EL PODER

Chriss
13 dias hace

Ustedes van a tener que discutir esos temas en Najayo y La Victoria, partida de atracadores.

frank serpico
13 dias hace

SE VAN Y AFUERA QUEDARAN
https://youtu.be/Jmke7cTw5mw

jose
13 dias hace

estos charlatanes mientras le siguieron jueguito al vico apabullando verdadero lider del partido no decian ni veian nada ahor ales cojio la hora

frank serpico
Responder a  jose
13 dias hace

CUAL LIDER?…EL NARCISITA DE LEONEL FERNANDEZ QUE DECIA QUE EL GUSTABAS EL SISTEMA DE USA DOS PERIODOS Y YA,PORQUE NO IMPORTA QUE LO HICIERA BIEN QUE DEBIA DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PORQUE EL PUEBLO SENTIA LA FASTIGA Y GOBERNO POR TRES Y QUERIA MAS QUE NI SIQUIERA SU ESPOSA LE PERMITIO SER CANDIADATA?..

Hi Camilo
13 dias hace

Luis de León que dizque tiene la fuerza Boschista que no es fuerza ni tampoco Boschista, se la paso todo el tiempo como un burócrata acomodado que solo aparece ahora después de la pulverizante derrota que sufrió el gobierno de la corrupción, de la impunidad, de la arrogancia,la altanería y la soberbia de Danilo Medina y el PLD. el pueblo se canso de tanto robo, no valio la manipulación ni la mentira, nunca mas volveran por ladrones y corruptos.

romulo
13 dias hace

Luis, mientras estuviste pegado de la teta del estado, no te diste cuenta de la guerra fria en el CP (que conste que era una guerra caliente contra Leonel). Muy tarde para ablandar habichuelas, como dijo el Leon.

romulo
13 dias hace

Luis, mientras estuviste pegado de la teta del estado, no te diste cuenta de la guerra fria del CP (que conste que era una guerra caliente contra Leonel). Muy tarde para ablandar habichuelas, como dijo el Leon.

Enrique Popoteur P.
13 dias hace

Ahora es que Luis vino a verlo?
Todos estuvieron ciegos, tapados los ojos por los billetes de sus respectivos cargos en el gobierno. Para ustedes, el estado pasó a sustituir al partido.
Ahora despiertan…