SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el Comité Político y la dirigencia nacional deben rendir cuentas de la vergonzosa derrota electoral del pasado 5 de julio.
Luis de León, presidente de la entidad, dijo que esa derrota es un elemento estremecedor, después de 16 años de gobierno del PLD de maneras ininterrumpida.
“Es un crimen de lesa humanidad que el Comité Político permitiera la división del partido por apetencias personales, por lo que el profesor Juan Bosch no le perdonará nunca el hecho de que permitieran la enemistad y división de los dos líderes fundamentales del partido”, manifestó.
Dijo que de enero 2007 hasta octubre 2019, cuando se produjeron las primarias, el Comité Político y una parte del Comité Central, estuvieron sumergidos en una guerra fría permanente, producto de una lucha campal, entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Rescatan a 49 personas naufragio en Mona
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
Exportaciones dominicanas a Haití crecen un 19,4 por ciento
Imponen 18 meses de prisión preventiva por caso Oro Duro
DGM detiene 1,471 extranjeros en condiciones irregulares RD
Rivalidad entre EE.UU. y China continuará, afirma politólogo
Indignación por extradición de acusados magnicidio en Haití
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales
Dice infraestructuras públicas digitales transforman el Estado
Trump ve una «victoria» para EEUU la retirada tropas de Irak

