SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Supermercados Nacional inauguró su tercera sucursal en esta ciudad, en la avenida Rafael Vidal.
Se trata de la tienda número 16 que instala en el país esta cadena de supermercados. Tiene 2,200 metros cuadrados y mantiene el mismo diseño que han caracterizado esta marca durante 85 años.
José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, expresó que con la apertura de esta nueva tienda, este grupo reafirma su promesa de ofrecer valor y calidad a sus clientes, marcando «la gran diferencia».
En tanto que Celso Portela, vicepresidente de operaciones para la Zona Norte y Metropolitana, destacó que con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, que impulsan la economía local.
“Damos la bienvenida a todos nuestros clientes a la nueva sucursal de Supermercados Nacional aquí en Santiago, una nueva experiencia de compra con la misma calidad y servicio de siempre”, expresó.
wj/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puntacana Resort anuncia el PGA Tour de Golf versión 2026
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta

