SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Valores realizó la conferencia “Supervisión Basada en Riesgos en el Mercado”.
La actividad tuvo como finalidad minimizar la existencia de fraudes en el mercado de valores y contó con la cooperación de la Securities Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos.
Gabriel Castro, Superintendente, manifestó que el Mercado de Valores de este país ha crecido en volumen de operaciones y número de clientes a una tasa inquebrantable que en promedio supera el 30% anual en lo últimos 5 años, incorporando nuevas figuras en forma de fondos de inversiones y fideicomiso de oferta pública, brindando alternativas de inversiones a la familia dominicana.
«En el 2014 la Superintendencia inició la transición hacia el modelo de supervisión con la creación del Departamento de Análisis de Riesgos y Estudios Económico, como un área transversal con alto nivel de empoderamiento y dependencia jerárquica, con el objetivo de hacer eficiente el uso de los recursos y fomentar actuaciones de manera proactiva», manifestó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

