SUIZA: La FP critica «visión de cangrejo» gobierno dominicano

imagen

SUIZA.- El gobierno dominicano tiene una visión de cangrejo, tomando medidas improvisadas que a poco tiempo deshace, opinó aquí Antonio Florián (Peñita), secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP).
«Este gobierno vive caminando para adelante y para atrás. Ese gobierno, que es indolente ante los problemas del pueblo dominicano, ese gobierno no podrá repostularse», expresó Antonio Florián ante decenas de personas en Luxemburgo.
Agregó  que “es un gobierno que toma una medida hoy y ya mañana la deshace, lo que quiere decir que es un gobierno que improvisa, que no ha planificado lo que quería hacer y lo que quiere hacer, y que no conoce el Estado. Es un gobierno que se agarra de la crisis”.
Aunque reconoció que hay dificultades mundiales, recordó que “los gobiernos se eligen exactamente para solucionar los problemas». «Es decir, los gobiernos no se eligen, el pueblo no elige un gobierno para las mejores de las condiciones, para que gobiernen cuando la situación está buena, no. Un buen presidente, un buen estadista se demuestra justamente en los momentos de dificultad”, expresó.
Recordó que «Leonel Fernández ha demostrado su capacidad de gobernar en medio de crisis. Leonel tomó el poder en el año 2004, en medio de una profunda crisis económica heredada del gobierno de Hipolito Mejía. Leonel resolvió la crisis y generó las bases para el crecimiento económico y el bienestar de los dominicanos. Luego, a Leonel le correspondió gobernar con la crisis del 2008, que fue una crisis financiera global, y también la resolvió”.
«Durante los gobiernos de Leonel hubo huracanes y otro tipo de eventos que ocurrieron en el país, y eso no fue óbice para que el gobierno no continuara invirtiendo en favor de la mayoría y desarrollando un gobierno positivamente para el bienestar de los dominicanos, porque Leonel Fernández tiene una visión de estadista, tiene conocimiento de la economía global y sabe muy bien cómo se gobierna en las crisis”, declaró.
Durante su discurso animó a los dominicanos de la Fuerza del Pueblo a seguir el proceso de fortalecimiento institucional.
Explicó que la FP no es una organización solo para ganar las próximas elecciones. “Esas las vamos a ganar. La Fuerza del Pueblo es un partido para gobernar las próximas generaciones», subrayó.
Florián desarrolló una amplia gira de por Europa, acompañado del secretario de Asuntos Electorales de la FP, Luis Toral; del secretario de Dominicanos en el Exterior, Marcos Cross, y de varios miembros de la Dirección Central.
Durante los encuentros, instó a los dirigentes a continuar organizando las bases, «implementando adecuadamente el plan electoral y completando el plan de crecimiento de la organización. Seguros estamos que ganaremos en la primera Vuelta las próximas elecciones», afirmó.
El recorrido concluyó este domingo e incluyó España, Italia, Luxemburgo y Suiza.
jt/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix E Duro
Felix E Duro
2 meses hace

Yo pregunto, quien paganel paseo de estos comeyerbas ? Seguro que no ponem un cheleny desde Alla have creer que estan trabajando, pues no hablan Bien El Espanol mucho memos , Sueco y Aleman

juan pablo
juan pablo
2 meses hace

digale que a la fupu

Anthony
Anthony
2 meses hace

Mierda pero que asqueroso

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

JEJEJEJEJE…!!! , 7 GATOPELEDEISTAS HACIENDO BULTO RIDICULO EN SUIZA…!! LEONEL FERNANDEZ , PRESIDENTE DEL PENAL «LA NUEVA VICTORIA» 2024-2044 !!!

julio
julio
2 meses hace

con la fuerza del pueblo leonel fernandez presidente..

Anthony
Anthony
Responder a  julio
2 meses hace

Sigue sońando botellita

Madaly Mejia
Madaly Mejia
2 meses hace

Delincuentes, fariseos

Emilio
Emilio
2 meses hace

Peñita es ahora un peñon rebosado en oro y dolares despues de haber vendido a la izquierda,al pueblo y la revolución. Bandido.!

LUZ MAS LUZ!!!!!
LUZ MAS LUZ!!!!!
2 meses hace

Peñita, Peñita…uno de los viejos militantes de la Linea Roja del 1J4…viejo militante del Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD…un viejo revolucionario vendido a los peores intereses..Vendieron el partido a Leonel y al grupo de atracadores del PLD. Como podemos salir de la trampa si los viejos combatientes se venden por unas cuantas monedas? Pero confiamos en que la oscuridad que padecemos hoy sea el preludio de una mañana esplendoroso

manuel vargas
manuel vargas
2 meses hace

Jajajajajajaja
El ladrón Mayor dando cátedras del “agua tibia”, el simulador mayor, el que todo lo sabe, el que tiene las soluciones para todo!!!!!…..el mesías.
Pero sobre todo, el ladrón Mayor, el mega ladrón, el que tiene un anillo de corruptos a su servicio.

Robert
Robert
2 meses hace

Las fuerzas de dinero sus dirigentes son políticos que tienen cola larga de corrupción y robó en estados no se hagan los pendejo

Alberto
Alberto
Responder a  Robert
2 meses hace

Prefiero un gobierno asi k a ustedes ladrones

Anthony
Anthony
Responder a  Robert
2 meses hace

Dejalo quieto que gasten su energia

Leonel y Danilo pa' Najayo
Leonel y Danilo pa' Najayo
2 meses hace

Además del contrato 97 %-3% con la Barrick, también está en fase de investigación los $200 mil millones del déficit fiscal que LEONEL le dejó a Danilo en el 2012, no solo porque Leonel aún no ha sabido explicar que carajo hizo con ellos, sino que el gobernador del Banco Central le dijo mentiroso cuando quiso justificarlo diciendo que lo envió al Banco Central. ¡CARAJO!

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

preparense que el contrato 97a 3 ya esta en investigacion que su alibaba hizo,y la venta de el barrio los tres brazos

Patricia Mejia
Patricia Mejia
2 meses hace

El Presidente Abinader tiene sus oídos puestos en el corazón del pueblo.

Justice
Justice
2 meses hace

La generación canalla
pld-fupu

Many
Many
2 meses hace

El que un presidente heche para tras una medida habla muy bien de él ya que es mejor un mandatario que entienda que el su equipo se pueden equivocar, no como lo fue leonel que pensaba y piensa que lo sabe todo y no escucho al pueblo cuando le dijo no venda la cdee, el oro 93% a3% para los dominicanos, los ingenios azucarero, los molinos dominicano, prácticamente lo regalos todos a sus amigos y hoy se quiere presentar como un Salvador

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Leonel Fernandez esta vivo políticamente porque Hipolito Mejia lo protegió. El DEPRECO de aquella epoca de Hipolito lo tenía preparado con expediente kilométrico para mandarlo preso y el presidente lo salvó. Detras de eso es que ustedes andan.?