SUIZA: Karim Abu Naba’a expone en el  Foro Económico Mundial

imagen

DAVOS, Suiza.- El candidato presidencial por el Partido Verde Dominicano (PVD), Karim Abu Naba’a, participó en calidad de expositor invitado a la conferencista «World Economic Forum» (Foro Económico Mundial),  donde comparecieron grandes líderes mundiales como los presidentes estadounidense, Donald Trump, y de Rusia, Bladimir Putin.

Abu Naba’a abordó el tema de “la Visión de su política para modernizar la República Dominicana, bajo los esquemas de una sociedad más consciente, con el objetivo principal de realizar un gobierno ético, que trabaje para la gente y que se respete los derechos humanos, con inversiones importantes en la educación, la salud; la defensa del medio ambiente, la protección de todos los ciudadanos, con especial atención en los que tienen condiciones especiales y la justa distribución de los recursos del Estado.

Eb sus palabras se comprometió a respetar los fundamentos de la Constitución, hacer un ejercicio de un gobierno pulcro y garantizar la seguridad ciudadana, así como colocar al país en la participación de los grandes mercados e instituciones mundiales que aseguran el desarrollo y la participación de la nación en los foros que representan los grandes debates de las organizaciones de este tiempo que procuran acuerdos para la paz y el progreso.

Como político joven y primer dominicano en presentarse ante este escenario mundial, señaló que hará esfuerzos, de llegar a la Presidencia de la República, para estrechar relaciones con posibles inversionistas de todo el mundo, para promover a la República Dominicana en el intercambio de tecnología e inversión en las áreas pujantes de la nación.

El Foro Económico Mundial, denominado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro, con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos. La organización fue fundada en enero de 1971.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *