“Fiquito” Vásquez también contrajo coronavirus; José Izquierdo grave

imagen
Rafael Vasquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aumentó a tres este martes el número de miembros de la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que han dado positivo al coronavirus.

El nuevo infectado es  Rafael Vásquez Paulino (Fiquito), alto dirigente de esta entidad  y exdiputado, un cercano colaborador del canciller y presidente del PRD, Miguel Vargas,  quien también al igual que la vicecanciller y vicepresidenta en funciones de esta entidad política, Peggy Cabral, tienen el covid-19.

El primero del PRD en dar positivo fue Vargas Maldonado, quien se realizó una prueba luego de que su hijo Miguel Paúl diera positivo a la enfermedad. Hizo el anuncio el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter.

Un día después, este lunes, Peggy Cabral anunció a través de la misma red que también había dado positivo al covid-19.

Este martes el hijo de Fiquito Vásquez, quien es  cónsul dominicano en Canadá,  nformó a través de la misma red social que su padre dio positivo al nuevo virus covid-19. «Hoy anunciamos a nuestros familiares, amigos y relacionados que mi padre Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) ha dado positivo a la prueba del #COVID19. Exhortamos a los dominicanos a seguir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, con Dios saldremos adelante», señaló Amín Rafael Vásquez en su cuenta de Twitter.

Izquierdo se complica

Por otra parte, se dijo que se complicaron este martes las condiciones del exgobernador de Santiago de los Caballeros, José Izquierdo,  tras dar positivo junto a su esposa al coronavirus la pasada semana.

José Izquierdo.

La información fue ofrecida por su hija Mileyma Izquierdo quien llamó a una cadena de oración por la salud el también dirigente de la Fuerza del Pueblo y exdiputado del PLD.

“Lamento comunicarles que el estado de salud del profesor Izquierdo se ha complicado bastante. En la última conversación que tuve con mi papá, él me prometió que ganaría esta batalla”, expresó.

Recordó que había informado que su padre hasta hace días estaba de buen ánimo y hasta hace unas horas estaba estable.

“Mi papá es el hombre más fuerte y valiente, y optimista que conozco… y miren que conozco muchas gentes!. Me he reservado escribir hasta ahora porque quiero mantener la paz y que estemos positivos”, señaló.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
25 Comentarios
19 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
29 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Juan B. Mora

Es tiempo de perdonar y de pedir ayuda a Dios..Lo político lo hablamos después..

Rolando Cruz

Quizá tenga que perdonar a fiquito ya que en una reunión cuando yo era miembro del PRD casi no vamos a los puños por traicioneros

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Linda

Se jodio el país, porque solo salen a la luz los famosos y políticos

Francisco Abreu

Caramba en lo que se ha convertido este medio, un grupo de fascineros burlandose de la desgracia de otros seres humanos, quizas el dia que a uno de su familiar mas querido o a ustedes mismo se contagien con esa terrible enfermedad, comienzaran a reflexionar y le sirvara de lesion para no burlarse o alegrarse del dolor que estan padeciendo estas personas y sus familiares.. Es una verdadera lastima que el director de un medio escrito, para decir que su periodico es el mas leido tenga que llegar al fango donde muchos de estos individuos se encuentran escribiendo basura.

Miriam martinez

Estoy de acuerdo contigo. No podemos alegrarno de l mal de otro debemos pensar k todos somo hermano y todos Juntos debemos unirno en este gran Peligro k hacechando.e nuestros pueblo amado nuestros jovenes nuestros anciano por k Ellos son lo Mas vulnerabile ayudemono unos alos otros solo Asi podemos salir adelante orar a nuestros dios para k nos ayudes a salir de este Peligro imminente Yo vivo en Italia e visto mile morir aki esto no es un juego por favor unanse todos Como Buenos hermanos esto no es un juego

CANNONBALL

Tengo la sospecha,de que mucha gente de los medios,y políticos, están aprovechando el Coronavirus,para promocionarse. Hu

LUIS GARDEY

FIQUITO HACE MUCHO QUE ESTA PADECIENDO DE LOS RIÑONES LE DAN DIALISIS DOS VECES POR SEMANA ESO PARA EL ES MUY PELIGROSO, QUE DIOS LO PROTEJA

Las Cuarenta

El caso de Fiquito y José Izquierdo es muy preocupante. Entre ambos tienen mas de 200 años jodiendo en el medio.

Tulio El Sabio

…PARECE QUE ESA “FAMOSA BODA” REALIZADA EN “PUNTA CANA”, DEL CASAMIENTO DEL HIJO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA (JCE), CASTAÑOS GUZMAN, HA CAUSADO “ESTRAGOS Y MUY GRAVES” DE VERDAD, PORQUE HASTA “ESTE TRAIDOR” ESTA “COGIDO”, QUE HA HECHO “TANTAS MALDADES Y LE CAYO A TIROS A GUIDO GOMEZ MAZARA”, CUANDO SE VAYAN ESOS “TRAIDORES” Y VENDEDORES DEL “VENTORRILLO DE PRD” AL “INFIERNO” HASTA “TRAICIONARAN AL MISMO DIABLO EN EL INFIERNO” !!!… comment image

BASURAS MIGUELISTAS

SE MUERAN TO’ ESOS TRAIDORES PERREDEISTAS

Maria Belén Chacón

Fiquito cuando te vayas, que será muy pronto, llévate a Miguel Nalgas, a Peggy Cabral la viuda alegre y a Víctor Gómez Casanova y de paso a Danilo.

Yo mismo

Si ese grupi de va no se pierde nada
U o se rie pero es verdad

Linda

🤣🤣🤣🤣🤣

Eddy Santos

Gracias corana por librarnos de estos delicuentes de la politica.

Tulio El Sabio

…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!… comment image

Luis Ramirez

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa,.

Antonito Rosa

Fiquito, un vándalo del PRD. Ya era tiempo de recibir justicia.

Yomismo

Eso es la venganza de Peńa Gómez por haberle destruido el partido más grande de este País y convertirlo en un ventorrillo.

No hay solidaridad. Todo es chismes y bajezas.

Nueva york endurece la conciencia de estos desgraciados. Alli en donde han aprendido a ser miserables y ahora quieren transmitir esa inhumanidad a la isla. Y despues “creen en deidades y dioses?”.

PLINIO VALDEZ

LAMBONASO,QUE TE DE CANCER EN EL ANO.

No hay solidaridad. Todo es chismes y bajezas.

La miseria humana en accion!

joe

La cabeza del PRD esta contaminada y cuando la cabeza se enferma el cuerpo cae por si solo

joe

La justicia de Dios empezo a localizar a las ratas

T. Marra, Ph.D - Influencer

ESTA PANDEMIA ESTA CAUSANDO ESTRAGOS, YO HACE UN MES QUE TENGO EL VIRUS Y AUNQUE ESTOY CASI EN ESTADO CRITICO ESTOY DE PIE GRACIAS A LAS INYECCIONES QUE ME PONEN POR LAS NOCHES.

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

ElCHURCHILLV.N.

Ése comentario es más falso que que un reloj izquierdo

joe

ja ja ja esta buena esa

Antonito Rosa

JAJAJA

Fito

El morero tyrone te la inyecta todas las noches

Rafael Sosa

Tenemos que ganar la batalla al COVID-19////.

Maitte

Hay dos alcaldes electos de PRM de Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

Jamil

Dieron positivo hace un tiempo.

Tulio El Sabio

…NO TE SALVARAS DEL “DERROTA – VIRUS”, “BOTELLA”, COMOQUIERA “NO LES VALE” SUS CHISMES, LA OTRA PELA VA PQ COMOQUIERA VA !!!… comment image

Jamil

Todos estamos afectados los alcaldes electos del PRM de Puerto Plata y San Pedro de Macorís e hicieron marchas de triunfo.

Jamil

Estos dos alcaldes dieron positivo de covi 19

Tito mccoy

Ahí está tu especulando en debe estar en oración y mira en lo que esta en chime de patio.seguro que ere un peledeita

Tulio El Sabio

…NO TE SALVARAS DEL “DERROTA – VIRUS”, “BOTELLA”, COMOQUIERA “NO LES VALE” SUS CHISMES, LA PELA VA PQ COMOQUIERA VA !!!… comment image

Milciades

Es bueno que el ministerio de salud pública, haga un perímetro,y le haga la prueba a la gran mayoría de personas que hayan trabajado en hoteles donde todos turista allá ido,recuerden los generosos y contentos que es el dominicano.y por querer brindar una buena impresión al turista hayan expandido el virus

Luis adames

Excelente observación, seguro los despacharon para sus casas, sin considerar su observación

T. Marra, Ph.D - Influencer

NO SE HACEN ESPERAR LOS INSENSIBLES HIJOS DE CANINA DE LA OPOSICION DEGENERADA Y EL PRMIERDA!!

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020

Tranquilo-Quieto

Tulio, estabas medio perdido mi hijo? Me dicen mis fuentes que te estabas recuperando de una lipo que te regalo tu novio. Es cierto eso? Por cierto, como te quedo el ojo despues que los del PLD “arrazaron” en la elecciones municipales? hahahahahahah……..hahahahahha

Tulio El Sabio

…POR AHI ANDA “UNO DE TUS MORENOS” POR PONERTE “SUERO ANTI – DERROTA VIRUS” EN UNA CAMA !!!… comment image

Mtro. J. Urena

Hay que hacer pruebas masivas a la poblacion, para poder aislar a la poblacion contaminada, de otra forma estaremos trabajando con los ojos cerrados.