SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El número de involucrados por las autoridades en el ataque al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, subió a 16 con el apresamiento de otro hombre.
Se trata de Junior César La Hoz Vargas, a quien el Ministerio Público acusa de haber rentado el apartamento en el que se escondía Víctor Hugo Gómez Vargas, apresado la tarde de este viernes.
Por el caso, ocurrido el domingo nueve de junio pasado, hay 14 personas apresadas y otras dos que siguen prófugas de la justicia dominicana.
Según el Ministerio Público, en el apartamento fueron halladas “fotos y pruebas suficientes” para vincular a La Hoz Vargas como cómplice en el caso de sicariato.
El beisbolista David Ortiz fue herido en el Bar Dial Loung, de Santo Domingo Este, mientras compartía con un grupo de amigos. También resultó herido el presentador de televisión Joel López.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe
La política sin políticos: ¿renovación o usurpación? (OPINION)


