SANTO DOMINGO.- Este miércoles serán subastados RD$4,000 millones en Notas del Banco Central entre entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.
Las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.
Las ofertas de compras de títulos serán de 9:30 de la mañana a las 12 del mediodía a través del Sistema de Subastas del Banco Central (CSS).
Serán colocados RD$1,500 millones a un plazo de 1,764 días, una tasa de interés anual de 10%, que vencerá el 17 de julio del 2020.
Los restantes RD$2,500 millones serán colocados a un plazo de 2,492 días, que vencerán el 15 de julio de 2022.
Los resultados serán publicados después de la subasta en la página de Internet del Banco Central.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


