SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador Josecito Hazim, en conjunto con la Universidad Central de Este, la Gobernación y el Ayuntamiento Municipal, recibieron del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) la remodelación del edificio Antonin Nechodoma para el uso de actividades artísticas y culturales con la finalidad de incentivar el turismo interno de la provincia.
El acto contó con la presencia Joselín Vásquez, directora del CESTUR, José Altagracia Hazim, rector de la UCE, el alcalde Ramón Echavarría alcalde, y el hobernador Luis Miguel Piccirillo, entre otras personalidades.
Hazim informó que este plan inició con una firma entre el Ministerio de turismo y la Universidad Central del Este, el cual tiene tres fases. La primera es la entregada hoy, la segunda sería rescatar las fachadas de las casas que rodean el Casco Urbano que se denomina (ayúdame a pintar tu casa) y la tercera es el remozamiento de la calle Duarte.
De su lado, Vásquez resalto el valor y esfuerzo que han hecho las autoridades locales para dar un paso tan importante el cual rendirá buenos frutos en conjunto con el CESTUR para rescatar los valores culturales e históricos de la provincia ya que es una joya a nivel arquitectónico.
En la actividad, el rector de la UCE agradeció la colaboración de Jacqueline Malangón y José Oviedo por su arduo apoyo y colaboración para hacer posible este proyecto el cual servirá para movilizar el turismo y el desarrollo en la provincia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete muertos en operativos policiales en 72 horas en la RD
Deportan 40,521 extranjeros indocumentados en octubre
Puerto Cabo Rojo recibe otros cruceros con 5,700 pasajeros
Ucrania denuncia 24 muertos en un ataque ruso en Zaporiyia
Israel rechaza presione Trump a lanzar bomba atómica a Irán
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado
Abinader viaja a España para la XXX Cumbre Iberoamericana
Danilo dice Juan Bosch estaría orgulloso gobiernos del PLD
CNM elige por unanimidad a Montero presidente de la SCJ

