PN garantiza apresamiento de asaltantes Banco de Reservas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía garantizó el apresamiento y sometimiento en las próximas horas de los autores del asalto del viernes a una sucursal de Santiago de los caballeros del Banco de Reservas.

Este sábado Diego Pesqueira, vocero de la Uniformada, informó que las pesquisas avanzan de manera positiva; sin embargo, dijo que puede ofrecer mayores datos para no entorpecer el curso de las pesquisas.

Dijo que la Policía ha ocupado hasta el momento dos vehículos de los utilizados por los asaltantes.

El asalto habría sido cometido por una banda entre cuyos integrantes figuran un colombiano y once haitianos, según fuentes policiales vinculadas a la investigación de este hecho.

El colombiano tiene como nombre Carlos Armando y  es apodado “La Copa” o “Colombia” y se encuentra en República Dominicana desde hace un mes, de acuerdo a lo explicado.   Otros integrantes del grupo tienen los motes de “Puñalito”, “El Gacha”, “El Mexicano”, “Joselito”, “Bombón” y “El Federal”.  

Se tiene la presunción de que miembros de la Policía Nacional podrían estar también involucrados en el asalto a la sucursal ubicada en el sector de La Barranquita de donde los delincuentes huyeron con una cantidad indeterminada de dinero que tomaron de dos de sus cajeros.

La institución estatal dijo que durante el suceso no hubo derramamiento de sangre.

«Los bandidos se marcharon con un poco de dinero tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir daños mayores», dijo el Banco de Reservas en su cuenta de Instagram.

Asimismo, informó que la Policía Nacional está tras la pista de los desaprensivos, por lo cual la institución se abstendrá de ofrecer mayores datos a la ciudadanía, con el propósito de no entorpecer las investigaciones.

«Ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño en esta lamentable acción vandálica», refirió el banco.

jt/am

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
71 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julia Kane
Julia Kane
25 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Jova
Jova
25 dias hace

hummmm si el jefe garantiza es porque ya estan cojia y lo que pasa es que ya lo llevaron a un todo incluido para que disfruten como turistas que son

CONEP
CONEP
25 dias hace

11 haitianos asaltaron el banco de reservas.

Enigma
Enigma
25 dias hace

entiendan que no importa el gobierno que haya el país está bajo constante presión para que aceptemos a los haitianos bajo chantaje, los ciudadanos debemos dejar de comprarles a los haitianos en la calle, no contratar sus servicios ya que al no encontrar trabajo se van a ir solos, hay demasiados haitianos y el gobierno dándoles paseos gratis para la frontera y ellos vuelven.

ANA
ANA
25 dias hace

si se rehusan a ser apresados intercambios de disparossss.

ANA
ANA
25 dias hace

para esos terroristas, ladrones, secuestradores, violadores, asesinos queremos intercambio de disparos….

ANA
ANA
25 dias hace

en jicome esperanza los haitianos trataron de violar una mujer y la amenasaron de matarle los 3 ninos…. en esperanza los haitianos iban a violar una nina y la madre se opuso y violaron a la madre de la nina. en mao asisino un haitiano a dona nena.vamos armarnos y defendernos, los vienen atracar, a violar, y robarnos o matarnos defendemos nuestras vidas quitandoles las de ellos… dios patria libertad contra los terroristas haitianos…..

El cacique
El cacique
Responder a  ANA
24 dias hace

bueno….eso es algo lamentable y muy triste. cada enfermedad tiene su propia medicina. ante un hecho perpetrado por alguien, q al no tener documentación será difícil de atrapar y luego de judicializar. ante tal situación se le aplica su propia ley, la de la selva. violaron, se les viola, mataron, se les mata, quemaron, se les quema. aquí estamos muy mal porque a parte de estar muy distraídos y confiados con esa gente que hacen los victimas, siendo victimarios, sus mejores cómplices son las ongs, los organismos internacionales que los defienden y los malos dominicanos que cuando aparece un valiente… Leer mas »

Cibao Cent
Cibao Cent
25 dias hace

cuanto hace falta un trujillo. hay que poner en cinturas a estos congos salvajes.

Doctor k
Doctor k
25 dias hace

hay que matarlos, para que sepan que aquí no se relaja

Freddy pin
Freddy pin
25 dias hace

y donde estan los traidores que defienden los haitianos..

Ramón. alv
Ramón. alv
25 dias hace

y que secreto son eso ya esa gentes están alerta o ya no están en el país los 10 haitianos están en la friusa ese es la embajada de los delincuentes haitiano cada vez que cometen una fechorías eso es tierra de nadie donde la policía y militares temen entrar y ellos son los jefe de ese nido delincuencial

adrolent
adrolent
26 dias hace

jajaja

Objetivo
Objetivo
26 dias hace

dizque hay 11 mañeses involucrados y estarian en punta cana escondidos si es cierto diario libre y acento no dirán ni pío por que son periódico que sus dueños son de las provincias higuey romana ambas extensiones de haití rainieri y hasury grandes traidores

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Objetivo
26 dias hace
AJC
AJC
26 dias hace

apresamiento no es na’, 30 años es mejor.

Leo
Leo
Responder a  AJC
26 dias hace

de que 30 años tú habla eso nada más se resuelve con intercambio de disparo a los 11 darle pa bajo y al colombiano también y por si acaso si hay policías dominicanos que se lo lleven también hay que poner un ejemplo

ANA
ANA
Responder a  AJC
25 dias hace

intercambio de disparos……

El Negro P
El Negro P
26 dias hace

espero que les den piso a por lo menos once

Tronas
Tronas
26 dias hace

pero donde esta chu vasquez que ni en los anuncios se v

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Tronas
26 dias hace

despreocupate ,que ahora viene un hombre con mano dura y no es ningún dictador …y ese hombre es el dr, ernesto fadul. un santiagués querido y respetando por todo el pueblo. un dominicano que pone a gozar a la gente con su jocoso pero sano y sabio modo de ser.

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  FrankJ.
26 dias hace

..respetado …(co-ño)

Ju9an anin
Ju9an anin
26 dias hace

si no apresan a nos mendigo y lo presentan como los culpable y dique ya esta resuelto el problrma ,pobre pais

Janet
Janet
Responder a  Ju9an anin
26 dias hace

mi trabajo en tiempo real con facebook. gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida. para más estadísticas…………._w­w­w.e­a­r­n­5­4.c­o­m

El tibu
El tibu
Responder a  Janet
26 dias hace

hija o hija de tu mal ,di,ta, madre a quien les importa los que gane o deje dé ganar aquí se está comentando de algo muy serio que está pasando en el país que a todos nos importa a qui no se está hablando de cuántos tu te metes o cuánto te saca imbécil..

El Pendejo
El Pendejo
26 dias hace

pero estos cobardes no entran a gualey..¿van a ir a cité soleil a buscarlos?

FrankJ.
FrankJ.
26 dias hace

bueeeno..!!!.a los dominicanos solo nos queda rezar : » por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos señor, dios nuestro . està vez le tenemos que volver a rezar a la cruz de nuestra bandera nacional y no , precisamente, a la cruz de constantino . 

El profe
El profe
26 dias hace

que comience a erradicar a los delincuentes y luego a someter a los funcionarios corrupto, para que el país marche bien

Luis
Luis
26 dias hace

ellos los van a atrapar, cuando ubiquen los 6 millones robados, se los reparten los jefes y luego matan los de la banda en intercambio de disparos.

Freddy
Freddy
26 dias hace

lo primero que hay que hacer es darle un buen ejemplo a todos los extranjeros que roben y cometan delitos graves sean fusilados inmediatamente y al juez que los liveres tambien

El profe
El profe
Responder a  Freddy
26 dias hace

y a el abogado que coja el caso también

La mamis
La mamis
26 dias hace

vaya combo de tres, ya estos haitianos están hasta en la sopa, si es verdad, hoy aquí un colombiano y haitianos hasta los mamando deben de ser deportado, ya este país va por camino de mal, ahorita no pasa nada.

Lesale
Lesale
Responder a  La mamis
26 dias hace

es que los deportados para haití, no están deportados porque al otro día están aquí. solamente hay una forma de acabar para siempre con el problema de los haitianos y es reducir su población hasta 6 millones y luego nosotros adueñarnos de toda la isla , cambiarle la cultura y hacer una sola nación con una sola bandera, la dominicana, porque de otra forma vamos a desaparecer.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
26 dias hace

2).cómo piensan ustedes que dentro de 100 años puedan vivir 50 millones de gente en 76 mil kms.?.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
26 dias hace

si hay colombianos y armas se le debe pedir una explication al presidente petro de combia ya que esos mercenarios y las armas llegaron por accion u omision del territorio colombiano. las embajadas de colombia y venezuela que tienen control sobre sus ciudadanos en republica dominicana deben cooperar con nuestros servicios de inteligencia .

Fred
Fred
26 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.payathome9.c­o­m

José M
José M
27 dias hace

fucking amateurs smh

Brandon'
Brandon'
Responder a  José M
26 dias hace

you could have done better asshole

joe
joe
27 dias hace

sres. es dificil ya creer en los reporte policial debido a las tantas mentiras que reportan, de milagro no salio a relucir la famosa pistola nueve milimetro, si eran 11 haitiano y un colombiano ademas algunos policias segun el mismo reporte policial, y cuantas personas fue que entraro a ese banco, que locura es este reporte, parece una cosa de loco

adrolent
adrolent
Responder a  joe
26 dias hace

jajajajajaja y tu espera mas de ahi?

Juan
Juan
27 dias hace

eso pasa por no controlar la frontera y no hacer deportaciones serias ..si estos es haci que haitianos y colombianos están asaltando bancos dominicanos .

El Pendejo
El Pendejo
27 dias hace

si son 11 entonces es una banda haitiana. gracias a abinader y su frontera abierta ylínea aérea, moviendo delincuentes a bajos precios.

Jovanny
Jovanny
27 dias hace

los colombianos deben chequear bien a que vienen al país no los quieren en ningún lado junto a los venezolanos

Alito Picc
Alito Picc
27 dias hace

lo que nos faltaba, un entramado delicuencial entre haitianos, colombianos y malos policias dominicanos. esperemos los resultados de las pesquisas, de no ser convincentes hay que involucrar a las ff.aa en las investigaciones. a proposito, y el trillo de sangre que sale en el video del lugar del asalto no es de un hombre herido en la refriega? quien diabl*s esta diciendo la verdad? porque ocultar lo que es de dominio publico?

El Negro P
El Negro P
27 dias hace

once haitianos y algunos, presuntamente, policías, entonces en cuántos vehículos andaban?

Dominicano
Dominicano
27 dias hace

lo que tienen es que darle plomo y ya.7 pies bajo tierra lo queremos.

angel
angel
27 dias hace

en la era de trujillo y balaguer ya hubieran sido fusilado hace tiempo. pero estamos en la era de un presidentico que vive en el país de las maravillas y no tiene pantalones. esto se jodio.

Randy
Randy
27 dias hace

la policía que se lo tire porque así comienzan y de pues siguen en lo mismo porque la justicia en rd no sirve para nada la policía lo agarran y lo sueltan de una vez los jueces corrupto del país

Julito
Julito
27 dias hace

bueno, eso suena como una banda haitiana.

Hggg
Hggg
27 dias hace

vendrán cosas peores

Luis Garci
Luis Garci
27 dias hace

el sol, sale para todos, ellos dirán nosotros también comemos

P Bealeto
P Bealeto
27 dias hace

este pais es un refujio de delincuentes internacionales,, porque,; que sea un? comentarista que me lo explique..

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  P Bealeto
27 dias hace

oh!!, que así mismo como el boom del negocio del turismo trae jugozas ganancias a los inversionistas nacionales y extranjeros ,pues,así mismo entra la delincuencia, arranca la prostitucion, el teteo y las drogas así como todo tipo de mafias de lavado de dinero lo que crea el ideal de que el que no tiene dinero serà pobre hasta la muerte .por eso la gente se dedica a buscar el dinero fàcil y ràpido para entrar en la competencia y prefieren hasta perder la vida por hacerse ricos de un solo palo ,es decir , de la noche a la mañana… Leer mas »

Toribia
Toribia
27 dias hace

ah bueno, ya si se embromo’ (con j) la cosa

Rafael
Rafael
27 dias hace

«once haitianos»…..hasta organizados para delinquir estan ya en este pais los haitianos…..asi es que la onu, oea, el acnur, amnistia int., ee.uu., canada, las ong prohaitianas que tenemos aqui y muchos seudo-dominicanos, quieren que los dejen tranquilos y que los acepten y les den estatus legal en el pais……es para que nos termine de llevar el diablo a los dominicanos y conviertan este pais en otro haiti…..pueblo dominicano abre los ojos

Leo
Leo
Responder a  Rafael
27 dias hace

a esas cabezas hay que cortarla lo más pronto posible , sigan ahí haciendose los pendejos y la vista gorda con los haitianos no lo controlen para que cojan manbo

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Rafael
27 dias hace

correctamente, hermano.

andrews ac
andrews ac
Responder a  Rafael
27 dias hace

acaso no escuchaste tambien colombiano

Mall
Mall
27 dias hace

luis 4 mas y prm para mucho tiempo

Ramón. alv
Ramón. alv
27 dias hace

los mejores investigadores están en rd cuando quieren llegar a las últimas consecuencias las mayorías de los crímenes que no han cido resuelto es porque las propias instituciones castrense están involucrados caso como el de gollito castro narcizazo por mencionar alguno todos los gobiernos desde el 1996 para acá se han hecho cómplice para que estos crímenes no se conozcan pero todos en campaña se comprometieron a llevar a los culpables albanquillo

Ramon Rodr
Ramon Rodr
Responder a  Ramón. alv
27 dias hace

si mal no recuerdo cuando esos asesinatos que uste menciona estaba el hombre de la banda colora en el gobierno el dr:> balaguer: goyito< gregorio garcia castro,orlando martinez y< los 5 jovenes del club hector j.diaz y mucho mas, perto mucho mas… … atte. rafael rivera-n riverita- haina, serie 93.

AJC
AJC
27 dias hace

eso pasa cuando ni se le pide visado al visitante, me refiero al colombiano ya que los haitianos entran y sale cuando y como les de las ganas. sigan buscando que deben haber par de venezolanos.

FrankJ.
FrankJ.
27 dias hace

esos estúpidos loco’ viejos solo se **** y màs que estamos por estrenar nueva policia nacional en casos complicados,así, como estos . solución : fichados biojetricamente y deportados todos . tanto el colombiano como los invasores haitianos y muerto eso .estamos esperando la designación del dr., fadul en interior y policia .un hombre con mano dura. pa’ que se acabe esa vaina : «¡¡¡pa’ bajo,co-ño!!!»

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

en este caso,pues,deportados = liquidado= hacia el otro mundo, si queremos progresar ya que no podemos jugar con los millones de turistas que nos visitan . estoy seguro que en el momento del asalto habian turistas participando de las actividades comerciales y paseando por las cercanías.imaginense ia mala fama que nos daràn en el exterior . no

Rafael
Rafael
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

farmacia mella!!!….el dr fadul??….no sabia que el ped habia ganado las elecciones……

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Rafael
27 dias hace

los hombres serios y honestos no necestan ganar elecciones para desempeñar una curul importante ,como lo es interior y policia, para enderesar este pais . no hay que ser un superman, un hombre araña o un james bonds para terminar con la inseguridad en nuestro pais . solo hay que ser, inteligente , decidido , equiparo pero sobre todo serio y honesto ,repito. «cuando la patria està en peligro la única bandera enarbolable es la bandera nacional.» (jb).###juntos podemos blindar nuestro pais de la delincuencia y el crimen ###

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Rafael
27 dias hace

. » ningún sector político debería quedar al margen de la configuración de un anhelado proyecto nacional.» __editorial del periódico hoy.

quimosavy
quimosavy
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

si onen al doctor faden interior y policia, ce acaba la vaina

No me call
No me call
27 dias hace

disfruten lo votado.

NO PLD
NO PLD
Responder a  No me call
27 dias hace

seguiras pasando hambre,robasola frustrada

MIGUELPERA
MIGUELPERA
Responder a  No me call
26 dias hace

pobre tulia marraana haitian con sida frustrada…te kedan anhos por lloriquear…sigue mordiendo sabanas boka abajo como te gusta con tus haitianos encima rastrero asquer.oso