SANTO DOMINGO. – El cuarteto dominicano Solo Fernández, compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro participará este fin de semana en los festivales latinoamericanos Isle of Light y Desde tu Casa Fest, los cuales se realizarán a través de distintas plataformas digitales.
Este sábado 18, desde la cuenta de Instagram de @isleoflightfest, un festival latino y anglo, actuarán a las 7:00pm de la noche, mientras que el domingo 19, desde la cuenta de la banda (@solo.fernandez), participarán en el @desdetucasafest, festival latinoamericano hermano del @yomequedoencasafestival uno de los pioneros en España respecto al festival digital en estos tiempos de crisis, a las 8:30 PM.
Solo Fernández es la primera banda dominicana en participar en este festival latinoamericano “Desde tu Casa Fest”, el cual va este fin de semana por su tercera edición y ya han participado 82 artistas y 14 países. Entre estos países están México, Guatemala, Perú, Chile, El Salvador, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y Costa Rica.
En dos ediciones, este festival tuvo un alcance de 490,000 personas disfrutando de la música, y se ha convertido en un punto digital de encuentro sin fronteras que crea experiencias culturales en torno a la música, uniendo a Latinoamérica desde la casa de cada artista hasta la casa del espectador. En esta tercera edición participarán 41 artistas y 11 países.
La agrupación Indie/Pop/Rock adelantó que en el mes de mayo lanzará una serie de sesiones en vivo, en la que tendrá como invitado al cantautor Giorgio Siladi, ex integrante de la banda Bocatabú.
“Nos honra formar parte de estas iniciativas que sirven para levantar los ánimos en estos tiempos de tanta incertidumbre y que nos ayuda a mantenernos cerca de nuestro público, aunque se forma remota. Esperamos que esta situación termine pronto”, manifestó la banda.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán condiciona reapertura de Ormuz a EU cumpla exigencias
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de 6
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
Leonel acusa PRM de ineptitud ante inseguridad y alto costo
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Vicepresidente PLD cuestiona crecimiento del salario en la RD
BRASIL: Flavio y Lula disputarán Presidencia en segunda vuelta
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
EU niega inmunidad a Maduro: «Ya no es presidente Venezuela»
Dice situación mundial presiona sectores productivos de la RD

