SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional presentó los equipos clasificados por grupo en la categoría B, del segundo clásico “Confraternidad y Armonía”, donde se reconoce con la dedicatoria a Danny Beato de Ferretería Beato y Aridio García de Refrigeración García, “dos softbolistas que han estado presentes en diferentes épocas de nuestra disciplina”, afirmó Franklin Sorí, presidente de la institución.
Las definiciones están luego de concluir la vuelta regular en donde se celebraron varios juegos de calendarios, suspendidos y pospuestos debido a la lluvia del pasado fin de semana.
Peña Gómez Team y Cañoneros están señalados como los primeros en el Grupo-1, donde falta conocer una decisión técnica para definir la posición del equipo Los Padres.
Team Roco y Red-Sox avanzaron por el Grupo-2 y en el Grupo-3 están citados Quisqueya y Pa´Gozá, Amigos de Santo Domingo y los Energéticos son los convocados del Grupo-4 y por el 5 van a la segunda ronda Pedro Livio Cedeño y Los Popis WaWaWa.
El Serrucho y Santo Domingo All Star disputaran por el Grupo-6; los Franklin y los Buldogs por el 7; Spicy Km-10 y los Gorditos van por el grupo 8 y El Patio y Los Patrones son los señalados en el nueve, donde también la Comisión Técnica decidirá la situación con el conjunto Ferretería Beato.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación
Hospital Cabral y Báez gradúa 79 nuevos especialistas salud
Monseñor Nouel, una provincia lleva su nombre (2 de 2)
Aclara Ley no crea impuestos a las suscripciones digitales en RD

