SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional presentó los equipos clasificados por grupo en la categoría B, del segundo clásico “Confraternidad y Armonía”, donde se reconoce con la dedicatoria a Danny Beato de Ferretería Beato y Aridio García de Refrigeración García, “dos softbolistas que han estado presentes en diferentes épocas de nuestra disciplina”, afirmó Franklin Sorí, presidente de la institución.
Las definiciones están luego de concluir la vuelta regular en donde se celebraron varios juegos de calendarios, suspendidos y pospuestos debido a la lluvia del pasado fin de semana.
Peña Gómez Team y Cañoneros están señalados como los primeros en el Grupo-1, donde falta conocer una decisión técnica para definir la posición del equipo Los Padres.
Team Roco y Red-Sox avanzaron por el Grupo-2 y en el Grupo-3 están citados Quisqueya y Pa´Gozá, Amigos de Santo Domingo y los Energéticos son los convocados del Grupo-4 y por el 5 van a la segunda ronda Pedro Livio Cedeño y Los Popis WaWaWa.
El Serrucho y Santo Domingo All Star disputaran por el Grupo-6; los Franklin y los Buldogs por el 7; Spicy Km-10 y los Gorditos van por el grupo 8 y El Patio y Los Patrones son los señalados en el nueve, donde también la Comisión Técnica decidirá la situación con el conjunto Ferretería Beato.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
EU: Demócratas amenazan con arrebatarle el Congreso a Trump
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta
Matar a los delincuentes no mata la delincuencia
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones

