PUNTA CANA.- La Sociedad Dominicana de Urología escogió los nuevos directivos que conducirán la entidad en el periodo 2026-2028.
El doctor Wilton Cabrera fue escogido como presidente para sustituir a su colega Katia García; y el doctor Luis Castro será el vicepresidente.
Los demás integrantes son los doctores Wellington Ledesma, secretario general; Elías Grullón, secretario de Finanzas; Geraldini Castillo, presidenta del comité científico; David Ramos, vocal; y Rosa Elis Gil, presidenta Regional Santo Domingo.
El doctor Cabrera ofrece servicios médicos especializados en CEDIMAT, Medicalnet y Uroservice. Cursó la especialidad de urología en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, con fellowship en cirugía laparoscópica. Es profesor en la residencia de la especialidad en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
La escogencia de la nueva directiva de la Sociedad de Urología se realizó durante el XXXVIII Congreso Nacional y el XIII Congreso Internacional de Urología, en el Centro de Convenciones del hotel Hyatt-Punta Cana.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crecen las exportaciones y la Inversión extranjera en la RD
FP opina una crisis amenaza a productores avícolas de RD
Global Finance reconoce al Gobernador del Banco Central
Gobierno pagará RD$360 MM a exempleados de Falcondo
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Montás opina intereses deuda amenazan inversión pública RD
105 viviendas dañadas, 30 zonas incomunicadas en Dominicana
Punta Cana reunirá empresarios 30 países en evento ALIM 2026
Presidente UDC apoya medidas de Abinader ante crisis haitiana
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias

