Sociedad medios digitales celebra aniversario y juramenta miembros

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), que agrupa los dueños de medios de comunicación digital escrita del país, festejó su primer aniversario, y al mismo tiempo el Consejo Directivo juramentó doce nuevos miembros que cumplieron con los estatutos de la institución.

“Fue una mañana de cordialidad y alegría en la que miembros directivos, comisiones y socios de SODOMEDI dijeron presente para celebrar como una familia por un año de arduo trabajo”, dijo Ramón Chávez R, presidente de la entidad.

La directora ejecutiva de Sodomedi, Elizabet Gutiérrez, dijo las palabras de bienvenida y recordó los deberes y derechos de cada miembro. Posteriormente la directora de Capacitación, Amelia Reyes, habló sobre el trabajo profesional y el crecimiento de la entidad.

Los nuevos miembros son Diana Encarnación, ediciónextrard.com; Cristina Piantini Suardi, revistamedica.do; Nerys Ramírez, zonanortealdia.com; Fahd Jacobo, portazona.do; Robert Arvelo, voceroinformativo.com; José Emilio Puello, constanzadigital.com.do; Abel Zorrilla,  nightcity.blogspot.com; Karin Jhonson,  kjhonsonmagazing.blogspot.com; Porfirio Espinal, porfinoticias.blogspot.com; Madeline Peña H., lenteraterd.com; Gustavo Martínez, ajicito.net; Andrea Ramírez,  enterateyasdo.com.

Tras ser juramentados por Chávez, Presidente, y Omar Rivera, Secretario de Organización, fueron motivados a  velar por una comunicación digital apegada a la ética y trabajar por el fortalecimiento de Sodomedi.

El evento fue realizado en el salón Orlando Martínez del  Colegio Dominicano de Periodistas, donde los presentes compartieron en camaradería al tiempo que  degustaban  de varios productos, música, almuerzo, regalos y rifas, aportado por varios patrocinadores.

wj/am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *