SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), que agrupa los dueños de medios de comunicación digital escrita del país, festejó su primer aniversario, y al mismo tiempo el Consejo Directivo juramentó doce nuevos miembros que cumplieron con los estatutos de la institución.
“Fue una mañana de cordialidad y alegría en la que miembros directivos, comisiones y socios de SODOMEDI dijeron presente para celebrar como una familia por un año de arduo trabajo”, dijo Ramón Chávez R, presidente de la entidad.
La directora ejecutiva de Sodomedi, Elizabet Gutiérrez, dijo las palabras de bienvenida y recordó los deberes y derechos de cada miembro. Posteriormente la directora de Capacitación, Amelia Reyes, habló sobre el trabajo profesional y el crecimiento de la entidad.
Los nuevos miembros son Diana Encarnación, ediciónextrard.com; Cristina Piantini Suardi, revistamedica.do; Nerys Ramírez, zonanortealdia.com; Fahd Jacobo, portazona.do; Robert Arvelo, voceroinformativo.com; José Emilio Puello, constanzadigital.com.do; Abel Zorrilla, nightcity.blogspot.com; Karin Jhonson, kjhonsonmagazing.blogspot.com; Porfirio Espinal, porfinoticias.blogspot.com; Madeline Peña H., lenteraterd.com; Gustavo Martínez, ajicito.net; Andrea Ramírez, enterateyasdo.com.
Tras ser juramentados por Chávez, Presidente, y Omar Rivera, Secretario de Organización, fueron motivados a velar por una comunicación digital apegada a la ética y trabajar por el fortalecimiento de Sodomedi.
El evento fue realizado en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, donde los presentes compartieron en camaradería al tiempo que degustaban de varios productos, música, almuerzo, regalos y rifas, aportado por varios patrocinadores.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Populismo made in USA
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Filosofía del hombre burro
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley
¿Por qué nadie está investigando embargo a JCE en NY?
Wason llevará su romanticismo a Higüey con “Romantichapas”
Carolina Mejía confía Abinader será imparcial en proceso PRM
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Hospital Traumatológico de Mao será entregado en 2027

