SNS asegura hospitales del GSD mantienen incidencias habituales

imagen
Mario Lama

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, realizó este Sábado Santo un recorrido por los principales hospitales del Gran Santo Domingo para supervisar su funcionamiento ante el aumento de demanda que suele presentarse  durante el asueto de Semana Santa.

El recorrido inició en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral y continuó en el Francisco Moscoso Puello donde el titular del SNS constató la disponibilidad de insumos, medicamentos, camas, equipos y personal para garantizar respuesta a los pacientes.

Posteriormente, el doctor Lama, quien estuvo acompañado de la directora de Hospitales del SNS, doctora Yocasta Lara y del director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Féliz, se dirigió a los hospitales traumatológicos Ney Arias Lora y Darío Contreras, los cuales reciben la mayor cantidad de pacientes en esta época, sin embargo hasta éste sábado, reportan incidencia habitual.

«Tenemos disponibilidad de camas y sangre, además de  todo el personal presto para  garantizar la atención requerida aunque esperamos que las personas no lleguen a los hospitales, que disfruten con moderación», expresó el  director del SNS.

El recorrido concluyó con los hospitales Doctor Vinicio Calventi, actualmente intervenido y el Marcelino Vélez Santana, donde supervisó las áreas de Emergencia y otras que evidencian el cumplimiento de las medidas dispuestas para brindar un servicio eficiente a la población.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios