SJM: MP apelará decisión de libertad a imputados muerte maestro

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó este lunes que apelará la sentencia que dispuso la libertad de siete personas vinculadas al asesinato del profesor Julio Cesar Jiménez Valdez (alias Jalisco) en un hecho ocurrido el 1 de diciembre de 2016 en la comunidad del Batey de San Juan de la Maguana.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público dijo no estar de acuerdo con la decisión de los jueces de la Cámara Penal Colegiada del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, quienes variaron la medida de coerción, consistente en prisión preventiva, por absolución.

Los imputados son Zoila Matilde Canario Encarnación, Antonio Cabrera Beltre, Mauricio Mesa Suero, Manuel Jiménez de la Rosa y/o Manuel del Carmen Jiménez, Ramón Cabrera Beltre, Yokeiry Pérez Rosari y Yosander Mateo de los Santos.

El órgano de justicia afirmó que apelará la medida con el interés de que se ordene un nuevo juicio a los imputados, contra los que aseguró contar con pruebas “irrefutables y suficientes” que los vinculan a este asesinato.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Richardroa
4 meses hace

Apelen y lleven ante el comsejo del ministeriio publico esos jueces corrupto cancelaron a Quevedo la mas corrupta pero quedan mas sucios en esa corte

Manuel Rincon
4 meses hace

POR ESO MISMO ES QUE SIEMPRE DIGO QUE LA POLICÍA NO DEBE DE AGARRAR LOS DELINCUENTES VIVO SI NO MUERTO PORQUE ESTOS MALDITOS JUECES SON QUE TIENEN LOS DELINCUENTES EN LAS CALLES LLEVÁNDOLE LUTO A LA FAMILIA DOMINICANA A DIARIO.
LO POLICÍA LO QUE TIENE QUE HACER ES MATAR A ESOS MALDITO DELINCUENTE PORQUE DE NADA VALE QUE LO AGARREN.