SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Al menos cuatro reclusos fueron heridos de bala durante una riña este domingo en la cárcel pública de aquí, confirmó la Procuraduría General de la República.
Los afectados son Amauris de Oleo Montero, con heridas en brazo y pierna izquierdos; Eddy Martínez, en el tórax y abdomen; Yonatan Canario Cuevas, en el fémur y con trauma craneal, y Joel Pérez de Oleo, en el tórax.
La Dirección General de Servicios Correccionales y Penitenciarios (DGSCP) indicó que hará las investigaciones de lugar para determinar el origen y los responsables de la riña.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados


QUE PAIS ME GASTO YO !!!!!!
Vete para Suecia !
DE QUE SI LOS BALEADOS FUERON POR LAS AUTORIDADES O NO ?
PORQUE SI FUERON BALEADOS POR OTROS RECLUSOS, EL SISTEMA PENITENCIARIO NO SIRVE, NI FUNCIONA. QUE HABRA QUE CONTRATAR UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL AL RESPECTO, ESTO ESTA PODRIDO POR TODOS LADOS, ES UNA VERGÜENZA QUE NADA FUNCIONE EN ESTE PAIS..
HASTA CUANDO???COJOYO