SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un capitán del Ejercito de República Dominicana (ERD) y un hijo suyo murieron en un choque en el que también resultaron heridos un sobrino del oficial y otra persona.
Los muertos son Hipólito Aquino de la Rosa, de 48 años, y Francisco Antonio Aquino Valdez, de 22, y los heridos José Rafael Aquino Valdez, de 24, y Ramón Ramírez.
Padre e hijo, quienes residían en el sector Pantoja, de la provincia Santo Domingo, fallecieron a causa de politraumatismo, según el forense.
Los heridos fueron llevados al hospital Doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, donde informaron que la condición de Aquino Valdez es grave.
Aquino de la Rosa conducía un Honda Civic, negro, que chocó con una jeepeta Nissan, Patrol, verde, manejada por Ramírez, quien resultó con lesiones leves.
La colisión ocurrió en el distrito municipal Pedro Corto, en el kilómetro 20 de la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Las Matas de Farfán.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del citado hospital.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso
El combustible como tributo
Gigantes mantienen su invicto tras vencer a los Metros en LNB
Realizan en Dominicana jornada científica Re-Actualiza 2026
Banco Popular encauza 40.6% crédito a industria dominicana
Carlos Vives lanza ‘El último disco Vol.1’, grabado en vivo
Dirigencia FP en Barahona dice adversario es «PRM no el PLD»

