SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue detenida para fines de investigación la esposa del asesinado profesor y precandidato a alcalde en el municipio Juan de Herrera, de aquí, José Francisco Adames.
Se trata de María Altagracia Villegas García, quien había denunciado la desaparición de su esposo un día antes de haberse encontrado el cadáver en el arroyo El Donao, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera que comunica a esta provincia con la sección Mogollón.
La Policía también informó que persigue a Geraldo Paniagua, de 21 años, hermano de la detenida.
Los investigadores descubrieron manchas de sangre en la escalera y en la habitación matrimonial de la casa del hoy occiso y la detenida, así como en unos folders y en dos vehículos estacionados en la marquesina de dicha vivienda.
Isaías Minaya, tío de Altagracia contó a la Policía que su sobrina le pidió que le comprara un cuchillo, pero no lo hizo, porque la persona a quien lo compraría había sido apresado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

