SANTO DOMINGO. – El Grupo Ramos, a nombre de tiendas La Sirena, anunció su apoyo a la fundación World Vision para proveer de kits de aprendizaje a cinco mil niños que viven en situación de vulnerabilidad.
Durante la temporada de regreso a la escuela, la empresa invitó a sus clientes a donar puntos Siremás a favor de la causa, con la promesa de aportar 2 cuadernos por cada 100 puntos donados.
Gracias a la generosidad de los clientes Siremás, al cierre de la campaña, que tuvo como lema “Aprender está en todas partes”, se habían recaudado 272,600 puntos que fueron entregados a World Vision en bonos de compra.
En adición, la empresa entregó a la institución sin fines de lucro 10,000 cuadernos, duplicando la cantidad prometida.
Además de este esfuerzo solidario, y con el fin de aliviar la carga económica en los hogares, la marca ofreció atractivos descuentos en artículos para la vuelta a clases. También, de la mano de los icónicos personajes El Lápiz de la Suerte y sus amigos, difundió a través de sus canales digitales contenidos audiovisuales e interactivos, para promover en niños y adultos la forma correcta de cuidarse e interactuar de manera segura.
Ejecutivos de Sirena anunciaron que mantendrán descuentos y ofertas en útiles escolares hasta el inicio oficial de las clases, además de continuar brindando a través de sus diferentes plataformas de comunicación, herramientas y consejos útiles para ayudar a padres y madres a enfrentar los desafíos que impone la nueva normalidad, y para que sus hijos puedan lograr un año lectivo exitoso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades
Desanclar viejas prácticas y mañas políticas
Un nuevo billete de 200 pesos circulará el 21 de septiembre
Los Caimanes del Sur: franquicia que representó el sur en Lidom
NY: Es dominicano joven hallado muerto en chimenea
Las remesas son la vergüenza del Gobierno (OPINION)
Mauricio Báez vuelve a castigar a San Carlos en el TBS Distrito

