Sigue la aglomeración de personas en RD durante repartos del gobierno

imagen
Esta imagen fue captada este lunes a media mañana en Barahona.

SANTO DOMINGO.- Mientras crece el número de contagiados por coronavirus en la República Dominicana, siguen las denuncias sobre aglomeraciones masivas de personas propiciadas por el gobierno para repartos de alimentos.

Este lunes en la mañana, en momentos en que el ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas informaba en rueda de prensa sobre el aumento a 245 del número de casos, había cientos de personas en Barahona haciendo fila para recibir fundas con una pírrica cantidad de alimentos en dos planteles escolares.

Cada funda apenas contenía dos libras de arroz, un Paco Fish, un frasco pequeño de aceite y un jarro de habichuela.

Las aglomeraciones fueron captadas en planteles ubicados en  Baitoíta (Santa Cruz) y Federico Henríquez Carvajal, de la calle Casandra Damirón.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
25 Comentarios
3 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
22 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
David Castillo

Seria mas seguro y practico llevarles las raciones casa por casa y asi evitar esas aglomeracuiones de personas que pueden ser focos de contaminacion.
Pero tal parece que la idea es LAS FOTOS CON EL GOBIERNO REPARTIENDO COMIDA A LOS POBRES Y EL PLAN SUCIAL A LA CABEZA. EL TIEMPO DIRA QUIE SE BENEFICIO DE ESTE EJERCICIO POLITICO.

Leonardo Paula

El gobierno debe buscar una mejor forma de ayudar a los pobres sin exponerlos al coronavirus.

jpjack

Esto es un vergüenza, este gobiernos se burla de estos pobres infelices. Si no muren por el coronavirus los mata el hambre. Este gobierno tiene botellas suficientes para para ir a cada hogar con un ración de comida. Deben darles trabajo a esos coges cheques si trabajar!!!

amado peralta

el gaviaron quiere mas corona virus para crear untaos en el país ,,,,

David Castillo

Entoces se supone que todo el mundo debe quedarse en su casa para no contagiarse pero el Plan Sucial tiene otro plan para acabar con el hambre de los pobres.
Los van a contaminar repartiendo basofia.

David Castillo

Eso es lo que le queda al PLD y su PLAN SUCIAL CONTAMINANDO BASOFIA DIZQUE COMIDA CON EL HAMBRE DE LOS POBRES.
LO VAN PAGAR EN LAS URNAS.

😁😁😀🤣🤔🤔😅🙄😉😁😁😀😆😆

Donde quiera que están dando algo ahí está Tulio el sabio con su chulo Luis Ramírez

Luis F Tavarez

Eso da pena no le hagan eso a este pueblo, por Dios Comesolo no sean tan criminals. No necesita mas comentarios, en Mayo, Junio , Julio, cuando ellos decidan celebrar las eleciones, ES-PA-FUERA QUE VAN.

Dionicio valencia

Coño es una burla al ciudadano ,que puede hacer una familia con esa misera compra que dan

Ranfis Rafael Peña

El bobierno esta interesado en propagar el virus?

Smarty Bev

PERO Y QUE HACEN ESTOS RICOS ESPERANDO POR ALIMENTOS ?

PUESTO QUE DANILO MEDINA SACÓ A MILLONES DE LA POBREZA.

Y DICE QUE LOS DOMINICANOS YA DEBEN DE PENSAR COMO RICOS.

Anacaona

Lamento decirle a los Dominicanos que nuestro pais se va a convertir en un cementerio, si siguen asi con estas aglomeraciones de gente en todas parte, se ve que no hay quien domine esta situacion, ni los militares ni nadie,

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Tina

A Leonel , Ramfis, Abinader que le soliciten a los Chinos nos envien pruebas de detecciòn urgente.
Utilicen sus relaciones para el bien del pais . En vez de fastidiar ponganse a trabajar.

Eduardo Guillermo

Es evidente que la R.D. está siendo gobernada por una pandilla de imbéciles.

¿Cómo es posible que se aconseja no tener una aglomeración para que no se propague el coronavirus, pero sin embargo, el gobierno engañando a los incautos se pone a repartir dádivas, que dicho sea de paso son compradas con el dinero proveniente de los mismos contribuyentes?

El Pueblo

Eso sucede cuando hay un gobierno que no habla a su pais, no es pro activo. Tan facil que es orientar a las personas hablando en linea con todos los canales de forma obligatoria e indicandole a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares a fin de que el plan social vaya casa por casa llevando la racion de alimentos necesarios, pero no eso es mucho trabajo para el gobierno. En fin, el corona virus llegará casi a todos los dominicanos si se sigue esa practica inadecuada.

Tulio El Sabio

…LO QUE ESTAN HACIENDO ES “AGLOMERAR PERSONAS EN UN SOLO PUNTO” Y ESO PUEDE SER PELIGROSO, ESO ES UN “GRAN ABUSO” POR PARTE DE ESTE GOBIERNO Y DARLE DIZQUE A LA GENTE UNA “PIRRICA FUNDITA, QUE NO DA NI SIQUIERA PARA UN DIA”, UN PEDACITO, MENOS DE 2 LIBRAS DE ARROZ, UNA PICA – PICA, PIRRICOS, IRRISORIOS, UNA “VERDADERA BURLA”, EL GOBIERNO TIENE QUE BUSCAR MEDIDAS QUE VERDADERAMENTE RESUELVAN Y NO HACER AGLOMERAR A GENTE EN LOS SITIOS, INNECESARIAMENTE !!!… comment image

yankee

En un pais(RD) que por un plato de comida se ponga toda una poblacion en riesgo es una pena,debemos de tomar conciencia de la pandemia que esta afectando a la RD y el mundo. Se da entender que la politica es mas importante que la salud de las personas,un partido politico que ponga sus intereses por encima de la salud de las personas es inhumano,no es tiempo de politiqueria barata.

Freddy

No hay forma de entregar esa fundita de otra forma los gobierno acostumbran a la jente darsela de ese forma

Comtran

Dios nos ampare, por lo menos una donación de mascarillas y guantes pero ni de eso se habla.

El 3 men 2

Suspendan esa mierda coño, coñazo, que después será peor. Cuanta estupideces está cometiendo este jodio gobierno en busca no se de qué. Esas gentes comían antes de eso, y no se van a morir porque coman menos durante estos días. Busquen la forma de hacerle llegar dos o tres pesos para que compren pan y arroz. NOS VAN A JODER A TODOS HDP.

Anabel

Es un asunto de conciencia . La gente debe darle prioridad a los ancianos mayores .

Los militares Deben clasificar las filas , los ancianos de un lado , las damas de otro y los hombres de otro.
Guardar por lo menos un brazo de distancia . Oh Dios , toma control de mi pais .

El Mundo està en crisis , no seamos tercos .

Don Cartlos

Quieren agravar la crisis para suspender las elecciones.

Tulio El Sabio

…ASIMISMO ES, LE ESTAN METIENDO “CUCO” A LA GENTE, AL PUEBLO, DE MANERA ABUSIVA, INMISERICORDE Y “MENTIROSA”, LE ESTAN TRATANDO DE METERLE, SEMBRARLE EL “PANICO” CON “SUS BOCINAS MEDIATICAS”, QUE SON MAS CORRUPTOS QUE TODOS LOS DEMAS CORRUPTOS, PERO LES VA A SALIR ALREVES, EL TIRO POR LA CULATA A LOS COMESOLOS, QUIEREN SUSPENDER TAMBIEN OTRA VEZ ESTAS OTRAS ELECCIONES VENIDERAS, PORQUE SABEN QUE TAMBIEN ESTAN PERDIDO, Y NO TIENEN DE OTRA !!!… comment image

David Castillo

Esa es una cuarentena pledeista con TO JUNTO Y JODASE QUIEN PUEDA por una racion de basofia del plan sucial.

Tulio El Sabio

…”TU” LO HAS DICHO, TODO PERO TODO PERO TODO, “EN MUY POCAS Y EXACTAS PALABRAS”, TE “FELICITO” POR ESE MUY PERO MUY ACERTADO COMENTARIO !!!… comment image

José Dilone

Da vergüenza; ¡¡cuanta estupidez!!

Dr: E Rodriguez

El pueblo debe levantarse en una sola voz y pedir de inmediato la cancelación de los nombramientos de esos funcionarios corruptos y oportunistas que están cometiendo ese crimen de lexa humanidad y enviarlo a una carcel de máxima seguridad y si no lo hace pedir la renuncia en pleno del estado Dominicano y su presidente y nombrar un Gobierno provisional que se haga cargo junto a las fuerzas armadas Dominicanas de esta situación. Están llevando al pobre pueblo a un callejón sin salida no se sabe con que intención. Los organismos de salud a nivel internacional deben intervenir y pedir… Leer mas »