NUEVA YORK.- Continúa grave en el hospital de Harlem el dominicano Nelson Quiñones, quien se cortó la garganta y las muñecas en un intento fallido de suicidio en el proyecto “Casas Clinton”, ubicado en el 1405 de la avenida Park, luego de arrastrar el cadáver de Shantee Nakhid, de 23 años, a la basura, incendiarlo y luego volver a su apartamento.
Quiñones había sacado el cadáver de Nakhid dentro de una bolsa de basura alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado lunes, dejando un sangriento sendero a lo largo del pasillo. El hispano Víctor Ortiz, de 52 años, inquilino del edificio, declaró que él llevaba un abrigo largo oscuro con una capucha y arrastró la bolsa por el pasillo del noveno piso hacia una escalera cercana.
«Pensé que era basura al principio, pero cuando miraba en el suelo había sangre, vi los pies, tenía tacones negros», dijo.
Cuando la Policía acudió al lugar a apresarlo sostuvo un intercambio de palabras con los agentes y luego tomó la decisión de cortarse.
Aunque no lo han establecido con certeza, las autoridades tienen la presunción de que Quiñones fue quien asesinó a la muchacha. Se desconoce qué relación él tenía con ella.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano en «World of Coffee Brussels 2026»
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
El Salto de la Pulga
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
ETED lleva autotransformador desde Itabo hacia Boca Chica
Un terremoto de magnitud 5,6 sacude centro Japón sin daños
Cacao dominicano cumplirá nuevos requisitos calidad de UE
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD

