Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El equipo de voleibol femenino de mayores, que tiene más de 70 días que no entrenan a causa del COVID 19, recibieron una importante donación de la Sociedad Industrial Dominicana (SID), empresa que por más de 50 años ha sido una gran colaboradora del deporte nacional.
La entrega la hizo Germán Gómez, ejecutivo de la SID, quien compartió con las atletas en el pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Priscila Rivera, capitana del equipo de las «Reinas del Caribe», agradeció la distinción.
En el acto estuvieron presentes las destacadas voleibolistas, Bethania de la Cruz, Annerys Valdez y Gaila González.
«En el pasado Preolímpico de enero donde la República Dominicana obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos, por tercera vez,, el Grupo SID nos apoyó y es justo reconocerlo», dijo la exatleta Milagros Cabral, quien también participó en la actividad.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente de Mujeres Modernas del PRM fortalece liderazgo en SDN
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
BRASIL: En víspera elecciones, Lula aventaja a Flavio 43% a 38%
SANTIAGO: Inauguran 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU

