San Francisco de Macorís, 31 oct.- Un motín registrado en la Fortaleza Duarte de este municipio se saldó con la muerte de uno de los internos, mientras que otros dos reclusos resultaron heridos por arma blanca, confirmó hoy el fiscal de la citada circunscripción, Oscar Alexander Osorio.
La víctima mortal, de nacionalidad haitiana e identificado solo como Luis Miguel, falleció como consecuencia de un shock hemorrágico causado por las heridas que le infligieron durante el altercado registrado anoche y cuyo desencadenante no ha trascendido.
Mientras, los heridos son Édison Eliezer Concepción, de 21 años de edad, herido por arma blanca en el abdomen, y José Luis Rodríguez Medina, de 34 años, que sufrió heridas de arma blanca en el tórax y antebrazo izquierdo, según el diagnóstico médico.
Ambos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, donde recibieron atenciones médicas, mientras que el cadáver del reo fallecido se envió al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro
Reflexiones políticas, sociales y municipales
Wolmer Murillo se corona campeón en Tour Canita de Golf
Asociación de Bancos reconoce labor del Ministro de Turismo
Manny Cruz logra primer disco oro con “Las puertas del cielo

