SFM: Fiscal revela Marlon Martínez confesó haber matado a la joven Emely Peguero

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El fiscal Felipe Restituyo reveló que Marlon Martínez confesó haber matado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en el vertedero de Hatillo.

Restituyo informó que Martínez condujo a las autoridades al lugar para buscar el cuerpo de la jovencita, el que no ha sido hallado.

Dijo que continuarán las investigaciones sobre el caso, y que volverán a buscar en el depósito de desechos sólidos de la comunidad.

Martínez era exnovio de la adolescente, quien desapareció el pasado miércoles y tenía cinco meses de embarazo.

El acusado del asesinato se encuentra preso en la fortaleza Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Familiares de la joven dijeron tener miedo de que el caso quede impune.

“Ellos salieron juntos, dizque para el médico, pero él regresó solo y cuando le preguntábamos por mi nieta, dijo que la había dejado en una bomba, pero las evidencias dicen que ella nunca estuvo en ese lugar”, dijo su abuelo Jorge Polanco.

Polanco sostuvo que confía en los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato preferencial al sospechoso, solo porque es hijo de «un general y una dirigente política».

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


31 thoughts on “SFM: Fiscal revela Marlon Martínez confesó haber matado a la joven Emely Peguero”

  1. josei dice:

    esto parece una novela. la madre presiono’ al marlon para que obligara a la Emely a abortar porque le daba verguenza porque era pobre, ahora la Verguenza es Mayor por este escandalo.ahora parece que el trabajo de aborto con la dra no salio’ bien, y el joven quiso deshacerse del cadaver pero quedo’ grabado en una camara de seguridad.aqui hay que llevar a la carcel a 1- marlon 2- su madre ( marlin) 3- la doctora que practico’ el aborto. ahora una amonestacion a los padres de la joven emely por no velar la relacion que tenia con ese muchacho marlon

  2. anibal dice:

    son asesinos los dos…sin alma, la vieron crecer juntos a sus familiares, por que le hacen esto a esta niña..

  3. Evangelina Feliz Santana dice:

    Quiero que la dirección de este periódico me explique las razones, de porque no me publican mis comentarios?

  4. Raul Grisante dice:

    Ya es hora de que vayamos aprendiendo que tenemos que hacer que la justicia funcione, a la Buena o a la malas, dejemonos de vainas, vamos ha llegar hasta las ultimas concecuencia ok

  5. Juan fermin dice:

    Bueno …a mi no me convence esa confesión . Me parece que esa niña murió en el proceso de aborto y escondieron el cuerpo. Y están implicadas más personas en este caso, incluyendo la mamá y la doctora por lo menos. Lo ponen a declararse culpable para detener la investigación . Bien por el procurador en nombrar una comisión que no tiene nexos en la zona para profundizar dichas investigaciones .

    1. Pindaro dice:

      Pero si es asi como usted dice, EL ES CULPABLE de muerte involuntaria.
      Pero no lo quiera librar de su fechoria, porque aun el DISPUSO de su CADAVER entonces SIGUE SIENDO BIEN CULPABLE

    2. Cart Taveras dice:

      en todas las noticias se habla de asesinato,seguro ella no queria abortar y la mato

      1. josei dice:

        si el es culpable pero el no actuo’ solo su madre lo presiono’, y la doctora o doctor que realizo’ el aborto escapara’ de este crimen.
        deberia haber una ley que prohiba el aborto estas son las consecuencias de un crimen legalizado

    3. aalinareyes dice:

      Estoy de acuerdo con usted. Me parece que la muerte es consecuencia de un aborto. Con tantos meses de gestacion, era de esperarse.

  6. fulana dice:

    Ese tipo deben de encerrarlo de por vida, por haber matado dos niños inocentes.

  7. el rastrero. dice:

    Que situacion conductual podria llevar a un joven cometer tal atrocidad. Donde estara el respeto a la vida, cuando una nina (con solo 16), supuestamente, embarazada del mismo quien le quita la vida, es ser el demonio en persona.-

    1. Maximo D dice:

      Cuando una persona se acostumbra desde niño a ser complacido en todo, asume que tiene derecho a todo no importa las consecuencias. Se acostumbran a demandar y ser complacidos. Es posible que en este caso, si la joven se negaba a un aborto, que este se sintiera desafiado y reaccionara con violencia. Hasta ahora solo podemos conjeturar sobre el caso; pero apunta a que el crimen conto con la participacion de los padres del joven. Es necesario poner atencion a la crianza de los hijos, pues nos debatimos entre padre autoritarios (a veces crueles) hasta padres complacientes al extremo (ambos son fabricas de criminales y delincuentes). Moderacion y firmeza y constancia son la clave para tener hijos equilibrados.

      1. el rastrero. dice:

        Aun escribiendo este comentario, el cual responde, pense que, podria venir, del rechazo del embarazo del novio y su familia.-

        1. Maximo D dice:

          Si, es muy posible. Casar a una persona de «alcurnia militar y politica» con una carajita de barrio, puede producir fuerte reaccion familiar.

  8. Nick dice:

    En la entrevista el se delató, cuando dijo, yo la deje y ella se montó en un vehículo, «»un CG 150 blanco» un motor en Rep. Dom. no es un vehiculo,, es un motor…
    Su madre tambien es complice, si ven la entrevista de ella y el, se nota que ella sabía,, cuando ella en una dice,,ella era su novia y luego repite, ella es su novia,, desde que vi la entrevista hoy lo dije,, esa mujer sabe lo que pasó..

  9. Carlos Magno dice:

    Hay que linchar a este asesino y a su madre que es la autora intelectual del crimen.

    1. yankee dice:

      Eso pasa en los hijos de los politicos y rico de la RD, que se creen que son intocables y que la justicia no los castigara por los crimenes que cometen. Solo un animal puede matar a la persona que ama y va tener hijo suyo,una mente criminal,un engreido endiosado puede cometer semejante averracion.

  10. Leopaldo Leon dice:

    no importa de quien sea hijo,este criminar tiene que pagar,hay que seguir insistiendo en los medios,hasta que se le de la pena máxima,pues un crimen tan brutal no puede quedar impune.

  11. JATP dice:

    A que ustedes los ba bo sos que comentan en este medio no dicen nada de este tipo que confesó ese asesinato doble!!! He , pero a mi que no fuy hallado culpable, se demostró que mi caso era una extensión de El a salvador y para más tengo más de seis años libre de mi extradición donde dure solo 90 días detenido me quieren fundir y se cansan de hablar babas!!!

    HIPÓCRITAS DE DOBLE MORAL

    1. Carlos Magno dice:

      JAPT cógelo suave. Nadie te está atacando.
      A ti si te da malo.

      1. JATP dice:

        Gracias Carlos, perdone pero es que me tienen cansado de acusaciones ya van más de 6 años de el día que tuve problema por ayudar a esos gringos y nada de lo que dijeron fue cierto prueba de eso es que los gringos no extraditan para soltar a nadie!! Y yo salí en menos de 90 días y sin cargos!!!!

    2. el rastrero. dice:

      Ese crimen, no borra tus actos delincuenciales. Ma’ «gueno» que e’ asi, hacer comparaciones, pa’ justificar tus fechorias, delincuente.-

      1. JATP dice:

        Puedes mostrar pruebas ? De mis actos?? No lo que se dice en el internet si no de que se me ha condenado o encontrado culpable?

        1. el rastrero. dice:

          No. Las pruebas las tienen quienes te llevaron al banquillo, estupido.-

          1. JATP dice:

            Tu mamá fue que me llevó al motelillo no al banquillo buena ra ta!!!!

    3. Maximo D dice:

      Frustrado amigo?

  12. Hi Camilo dice:

    Esta es una terrible situacion por la que esta pasando esta familia,una situacion que me toca como humano en lo mas profundo de mi alma, el asesinato de una niña de 16 años y mas embarazada es un asesinato por partida doble, nunca este asesino tendra perdon de la sociedad, quiera Dios que puedan encontrar su cadaver y que este asesino sea condenado a la pena maxima, porque ni asi paga ese brutal asesinato,

  13. Hilario Peralta Vasquez dice:

    Senores una joven de 16 anos NO se le puede llamar novio, aunque este embarazada es una violacion, es menor de edad, los medios siguen llamandole novio o noviazgo a eso y esa debe ser la raiz de nuestra preocupacion, no es normal eso y debe preocuparnos.

    1. Rudolph de la Cruz dice:

      Te felicito, única persona que haz hablado con certeza y la base fundamental del caso…Violación de una menor primero,condenable por las leyes,por supuesto,en un país de leyes y justicia,esas son letras muertas en esa selva,segundo,sospechoso claro de un doble crimen al asesinar a dos menores…Carajo,que pedazo de país…No creo que haya un país en el mundo,que no se esté burlando de está selva que muchos llaman pais

      1. aalinareyes dice:

        A ustedes se les olvida el caso de un diputado que embarazo una joven de quince anos y el departamento de proteccion a los menores, solo condeno al Diputado a mantener al nino. A este tipo nadie lo acuso de violacion y era de ley hacerlo, pues comenzo a tener relaciones sexuales con la adolescente desde que esta tenia 13 y con anuencia de los CELESTINOS padres. Otro caso se dio en Santiago Rodriguez donde un Diputado tuvo relacion sexual con una menor de 14 anos y fue condenado por la Suprema Corte de Justicia a seis meses de prision en Najayo . En este ultimo caso el Diputado cumplio su condena y ASOMBRENSE! el tipo volvio a su cargo y sigue siendo diputado en la ciudad de Santiago Rodriguez: su nombre PAPO FERNANDEZ. Cosas de mi pais un ex convicto ocupando un cargo en una de las Camaras.

  14. Fumao y Loco dice:

    Novio,,,o es-novio,,19 años ,,oh,, 24 ? Por fin ponganse de acuerdo en cuanto a las informaciones correctas,y no esten adivinando,,por que asi cualquiera es periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *