SAN FRANCISCO DE MACORIS. -El dirigente empresarial Amado Then aseguró que el presidente Luis Abinader impulsará la edificación de las obras que les han sido solicitadas por las instituciones representativas de la provincia Duarte.
Dijo que confía “plenamente” en que el jefe del Estado apoya el plan de desarrollo de la ciudad presentado por el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís, el cual contempla una serie de obras por valor de 600 millones de pesos.
Then aseguro que tal y como expresó ante los sectores representativos de esa ciudad, el mandatario quiere “cambios reales para San Francisco de Macorís”.
Dijo que las obras que necesitan los sectores productivos, los consumidores y la sociedad en general, tendrán las inversiones disponibles.
Manifestó que Abinader apoya el plan de desarrollo municipal, el cual le fue presentado en un encuentro en la sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).
En dicho acto el mandatario anunció que analizan la posibilidad de construir un anfiteatro en la ribera del río Jaya, así como un centro cultural para realizar presentaciones artísticas y que la población se integre.
También prometió que la población tendrá el respaldo del Gobierno en las iniciativas de desarrollo, entre ellas, las sugeridas por la sociedad civil local.
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


