SANTO DOMINGO. El equipo de San Francisco de Macorís, de la regional Nordeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), conquistó la corona del torneo de Softbol del LIII Aniversario de la entidad.
El representativo francomacorisano se alzó con la “Copa Confraternidad Codiana” al disponer 15 carreras por 4 del equipo de El Seybo en partido disputado en el Estadio del sector La Ureña en la Zona Oriental.
El triunfo recayó sobre Amador García, mientras que Jorky Asencio fue el lanzador derrotado.
Edward Ventura encabezó el ataque ofensivo del representativo de San Francisco de Macorís al conectar jonrón y sencillo en dos turnos, con cuatro remolcadas, mientras que Ariel de Jesús conectó imparable con tres producidas.
Por El Seybo, Yovanny Guante disparón cuadrangular y par de sencillos, con tres impulsadas y dos anotadas.
En el acto inaugural, los jugadores de softbol y el presidente nacional del Codia, arquitecto Francisco Antonio Mosquea Jiménez, junto a Livio Mercedes Castillo, tesorero, y Edita Vizcaino, secretaria general, entregaron una placa de reconocimiento al pasado presidente de la entidad, ingeniero civil José Espinosa Félix, coordinador general de la Semana Aniversaria del CODIA 2016.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
Cuba dispuesta conversar con EU, pero con respeto soberanía
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl

