SFM: Apresan padre Emely Peguero por poseer arma ilegal

imagen
Genaro Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero, fue detenido hoy por las autoridades luego de que alegadamente tratara de entrar con un arma de fuego ilegal a la sala de audiencia del Palacio de Justicia de aquí.

Según trascendió, Peguero acudió al Palacio de Justicia para participar en el conocimiento de un recurso interpuesto por Marlon Martínez, acusado de ser el autor material de su hija, con quien compartía una relación de noviazgo.

En horas de la tarde de hoy fue puesto en libertad Henry Martínez, tío de Marlon y hermano de la madre de éste Marlin Martínez, quien había sido detenido por sus presuntos vínculos en el hecho que terminó con la vida de la joven.

El Ministerio Público pidió en la presentación de la acusación formal, 20 años de prisión para Marlin y 30 para su hijo Marlon.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalinareyes
aalinareyes
4 Años hace

He seguido este caso muy de cerca. Primeramente, nadie puede presentarse en ningun tribunal con un arma de fuego. Reconozco que a los asesinos de Emely debe caerles todo el peso de la ley, pero tambien creo que este caso debe servir de ejemplo a los padres de familia para que no apoyen relaciones sexuales de sus ninas adolescentes.

Amado Bienvenido Matos Gonzale
Amado Bienvenido Matos Gonzale
4 Años hace

uuuuuuuhhhhhhh, se esta colando cafe……..no creo que sea un super estupido ese pobre hombre.