SERBIA.- La Selección de Voleibol Femenina de Brasil consiguió este martes su primer triunfo en el inicio del Campeonato Mundial U-19, que se celebra aquí, tras vencer 3-0 (25-14, 25-13 y 25-20), a su similar de la República Dominicana, en un partido correspondiente al Grupo B.
Este jueves, las dominicanas se enfrentarán al conjunto local de Serbia a las 12:15 pm, mientras que el viernes chocarán ante el combinado de China Taipei, a las 9:15 de mañana.
El ataque de las ganadoras fue guiada por las voleibolistas, Luisa que anotó 19 puntos, seguida de Giovanni se fue con ocho y Mikaela con ocho. Ellas atacaron sin piedad la defensa dominicana.
Brasil mostró mayor dominio en los aspectos ofensivos y defensivos y se mantuvo siempre dominando la pizarra.
Los primeros dos parciales la ofensiva dominicana fue detenida por completo por las brasileñas que apenas les permitió 14 y 13 puntos.
Sin embargo, en el tercero las criollas ripostaron y le presentaron una gran resistencia a las cariocas que batallaron para ganar el sets y el partido.
Por la República Dominicana, brillaron en la causa perdida, Arias se fue con ocho, Filpo con cuatro y Encarnación con tres tantos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?

