NUEVA YORK.- La precandidata a diputada en ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, calificó como una necesidad nacional un cambio de gobierno en la República Dominicana.
Dijo que el país se encuentra “en estado de emergencia” por lo que exhortó a los ciudadanos a aplicar un voto castigo “a la intentona reeleccionista de Danilo Medina y sus millonarios funcionarios”.
Llamó ala militancia perremeista y al pueblo dominicano en general a contribuir a la búsqueda de un nuevo rumbo para el país y luchar para que los cambios necesarios sean logrados en un gobierno encabezado por Luis Abinader a partir de agosto del 2016.
Aseguró que el pueblo dominicano ha caído en un estado de desesperación debido a la falta de oportunidades, al aumento del desempleo y la delincuencia. A su juicio, a ello se explican los suicidios y las muertes por enfermedades cardiacas y depresivas.
Familia habló en un encuentro con dirigentes y militantes del PRM en la ciudad de Filadelfia, donde recibió respaldo a sus aspiraciones como legisladora de ultramar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
EU: Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde Lawrence
Ya nadie piensa en retornar a RD (OPINION)
Gobierno de RD y Arajet llevan asitencia médica a Venezuela
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa

