Sergio Vargas y Fernando Villalona lucen superbos en Escenario 360

imagen

SANTO DOMINGO.- Los cantantes Sergio Vargas y Fernando Villaona no desperdiciaron ni un ápice para deleitar a la concurrencia en el concierto “Mitad mitad”.
 
 
Los merengueros, también boleristas, llenaron a capacidad el teatro Escenario 360, con baladas, boleros y por supuesto merengues.
 
El evento fue producido por el empresario artístico Ramsés Peralta.
 
 
Cada uno con su orquesta se la lució en escena en una noche mágica que inició con Sergio Vargas cantando el bolero “Inolvidable”, seguido de “Perla negra”, “Cierro mis ojos” y “Si te quedas qué?”. 
 
 
Después de pedir un aplauso por la salud de Alberto Cortez, Sergio interpretó el tema “La vida”, del artista argentino, para continuar con “A mi manera”, a dúo con su hermano Johnny Vargas, la que dijo era la canción favorita de Rafael Corporán de los Santos.
 
 
El llamado “Negrito de Villa” también cantó “Como un bolero” y “Aún estoy de pie”, para arrancar la parte final con los merengues “Madre mía” y su clásico “La ventanita”.
 
 
“Un muchacho de 20 y sin dinero es un viejo. Yo soy un joven para las mujeres, aunque tenga 60, pero con dinero”, dijo bromendo.
 
 
Sergio Vargas se fue a las 11:40 de la noche rumbo a Bonao, donde tenía que tocar una fiesta en una discoteca.
 
Fernando Villalona. Después de la graciosa intervención del joven comediante Fernando Pucheau con una rutina al estilo “stand-up comedy”, llegó el “Mayimbe”, quien inició su turno a las 12:00 de la medianoche con sus éxitos en bolero “Quijote”, “La cartita” (“Quién tiene tu amor?”) y “Payaso”.
 
 
El carisma de Villalona se puso de manifiesto con los aplausos y vítores de las damas presentes cuando entonó la reconocida canción “Los días de mi vida”.
 
 
“Buenas noches mi gente, gracias por estar aquí y venir a compartir con nosotros esta noche tan linda”, dijo Fernando para continuar cantando “Que te pasa”, “Te siento”, “Vida” y “Delirante amor”, para finalizar la parte de baladas y boleros con la canción de Roberto Carlos: “Cóncavo y convexo”.
 
 
La parte de merengue hizo que las parejas se las ingeniaran para encontrar algún espacio entre las mesas para bailar en el teatro Escenario 360.
 
 
El público se movía de pie con los merengues “Amaneciendo”, “El gusto”, “Confundido”, “Tabaco y ron”, “Baile en la calle”, “La hamaquita”, “Dominicano soy” y “Cuando pise tierra dominicana”, finalizando a la 1:45 de la madrugada.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios