SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado en el cementerio de las Charcas, los restos de una madre y su hijo tres años, que hace nueve días murieron al lanzarse desde el décimo piso de un edificio en llamas en Chile.
Eriberky Altagracia Grullón y su vástago Eriberto Medina Grullón fueron velados en la funeraria y centro comunal del sector Yagüita de Pastor, donde residían sus familiares.
José Rafael Grullón, padre y abuelos de los fallecidos, dijo entre lágrimas que sus muertes fue un duro golpe para la familia.
Agradeció al senador Julio César Valentín, al senador de Higüey y al canciller Miguel Vargas, por ayudarle a repatriar los cuerpos, asi como a la comunidad por el respaldo dado desde que se conoció la noticia.
En solidaridad con las familias, los moradores del sector Yagüita de Pastor se colocaron camisetas con imágenes de los fallecidos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tabar dice revisará nueva ley juegos de azar tras aprobación
SD Este: la otra cara de la sede de los centroamericanos
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Entrada en vigor del código penal
Museo aborda la genética para entender identidad dominicana
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul


