SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó que recibirá a partir de este miércoles primero de enero más de 30 mil afiliados al Régimen Contributivo que llegarán como resultado del proceso de traspaso a su sistema de la cartera de ARS Salud Segura.
Además, recibirá 1o mil afiliados del Plan de Servicios de Salud Especial Transitorio para Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda
La directora ejecutiva de SeNaSa, Mercedes Rodríguez Silver, manifestó que los más de 40 mil nuevos afiliados tendrán a su disposición la amplia red de Prestadores de Servicios de Salud del Régimen Contributivo con lo que cuenta la institución, quienes podrán incluir a sus dependientes directos y aquellos adicionales que deseen, pagando la cápita correspondiente..
“Continuamos demostrando que somos una institución robusta y que estamos trabajado para garantizarles los servicios de salud a cada uno de nuestros afiliados, cerrando brechas para que la población dominicana no quede desprotegida”, expresó.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL
Aduanas destaca crecimiento de las exportaciones dominicanas
Tasa de homicidios se mantiene en 7.30, dice Policía dominicana
Dominicanos que han ganado respeto e influencia en N. York


Mientras ningunas de las ARS cubran las consultas y las medicinas ambulatorias en sus totalidad seguirán siendo estafas. No se explica que una persona con «seguro» tenga que pagar hasta un 70% a un especialista por la consulta y todas las medicinas que les receten porque las medicamentos nunca están en el catalogo de los famosos 8 mil pesos.