Señales TV, canal que promueve valores en RD, celebra sus 8 años

imagen
Zinayda Rodríguez de Cabral y Euri Cabral

SANTO DOMINGO.- Señales TV, canal de televisión que tiene como misión sembrar valores en la sociedad, arribó al octavo aniversario de su existencia, reconocido como medio que ofrece una programación de contenidos sanos, educativos y entretenidos para toda la familia.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron sentirse muy satisfechos de todo lo logrado con supropuesta televisiva.

“Señales TV es parte de nuestro compromiso social y de fe. Hemos mantenido una programación que defiende los valores familiares, orienta, defiende el matrimonio, lleva información y entretenimiento con visión de aportar, ayudar y contribuir”, expresaron.

Como parte de la celebración de estos ocho años fue lanzada una nueva edición impresa y digital de la revista “Señales”, publicación para destacar los logros del canal y llevar otros contenidos educativos, según una nota.

Señales TV ha sido patrocinador e impulsor de la realización de dos documentales: «Gilbert, héroe de dos pueblos» y «Presidentes dominicanos en la historia», teniendo como soporte  la Ley de Cine, refirieron.

NUEVA PELÍCULA

La pareja de productores anunció que en el último trimestre del año será estrenada la producción «El hombre transformado», una película de valores que forma parte de la campaña permanente que tiene el canal en defensa de los matrimonios.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios