SANTO DOMINGO.- La senadora de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ginette Bournigal, recomendó a ministros y directores generales de su gobierno ser humildes y hacer sacrificios en momentos de crisis mundial.
“De mi parte, yo que soy contestataria, quisiera que se le pegara un poco de Luis Abinader a los que ocupan ministerios y direcciones, que entiendan que su posición es de humildad y apertura en este momento que vive el mundo», señaló.
Dijo que se trata de una crisis que nadie pensó que iba a llegar. «Primero la pandemia y la pasamos, ahora tenemos una crisis mundial que nos afecta a todos”, expresó la senadora.
Llamó a que todas las fuerzas políticas de República Dominicana se unan en aras de construir un mejor país.
“Nosotros estamos haciendo sacrificios grandes. El Presidente de la República ha prometido subsidios para que no suban los pasajes. A las grasas, a la harina, a la soya un 10% bajarle y ha hecho un esfuerzo que no ha emocionados a todos. Sacrificios grandes en un momento difícil del mundo”, expresó Bournigal.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina: único representante de AL con vida en Mundial 2026
Un gobierno sin voceros y una oposición con memoria selectiva
Presentan canción oficial de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Importancia estratégica de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Refuerzan operativos contra comercio ilícito medicamentos
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso


