SANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa elogió el desempeño de los jueces miembros de la Junta Central Electoral (JCE), del Tribunal Superior Electoral (TSE) y de la Cámara de Cuentas (CC), por lo que planteó que sean dejados en sus respectivos puestos.
El senador por la provincia Elías Piña negó, asimismo, que la mayoría de la población haya solicitado la destitución de Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE; Licelot Marte de Barrios, presidenta de la CC, y de Mariano Rodríguez, del TSE.
Aseguró que «a los hombres y mujeres que conforman esas instituciones hay que tomarlos en cuenta, porque han hecho una labor encomiable, a pesar de las críticas tras el pasado proceso electoral».
“Para mí han hecho un trabajo que tiene mérito de seguir. Ahora, si por razones de rotación, si por razones de lo que sea se decide cambiar, pues se cambian, pero si es por su trabajo, tienen méritos y tienen un trabajo hecho», manifestó el vocero de la bancada de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los cancilleres dominicano y haitiana se reúnen en Dajabón
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Artista Eladio Carrión anuncia concierto en ciudad Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán


