Senador Julio César Valentín dice el PLD terminó en alza el año 2019

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El senador e integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Julio César Valentín, proclamó que esa organización cerró el año con un pico alto en cuanto a movilización electoral y social.

“Que nos coloca como una fuerza  predominante en el escenario político nacional”, acotó el legislador y dirigente peledeísta  en respuesta a los periodistas que le abordaron sobre como evaluaba el tramo final del recién pasado año 2019.

Asimismo, y coincidiendo con declaraciones de su compañero Lidio Cadet, Valentín declaró que el PLD va a cumplir escrupulosamente con la disposición de la Junta Central Electoral (JCE), establecida en la Ley, que prohíbe los actos de inauguraciones del gobierno central y gobiernos locales poco más de un mes antes del día de votaciones nacionales.

Manifestó que la dirección del PLD junto a los alcaldes que optan por la reelección se acogen a las leyes y normativas que rigen los procesos electorales en el país.

“Y seguros de que nuestros candidatos son bastante competitivos que obtendremos por encima del 70 por ciento de las alcaldías y direcciones de distritos municipales”, dijo.

En otro orden el dirigente peledeísta restó calidad científica a declaraciones de uno de los líderes de oposición atribuyéndose un triunfo en mayo venidero con más del 50 por ciento de los votos y en febrero con más del 60 por ciento.

“Todavía no ha alcanzado el 40, por lo tanto son predicciones que no se sustentan en datos científicos”, dijo el legislador por Santiago.

Dijo que el PLD es la fuerza política más importante y vigorosa del país y que su dirección seguirá trabajando en ese sentido.

wj/am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Mesa
6 meses hace

Pero… No es ese que que aparecio en una foto manoceando a una colegiala? O fue otro?

DAVID COSTA
6 meses hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

Pedro
6 meses hace

BRINQUEN, SALTEN O PATALEEN EL PLD NO GANA LAS ELECCIONES QUE SE APROXIMAN.
PUEDEN DECIR QUE TIENEN EL 100% DE LOS VOTOS Y NO VAN A ENGAÑAR A NADIE, YA ESTE PUEBLO NO ES PENDEJO.

Nagueroypungo
6 meses hace

Dijo la verdad, todo has subido por eso termino en alsa incluyendo los bolsillos de esos LADRONES BIEN EN ALSA

el lacayo
6 meses hace

jajajajajajajajajaja payaso

Eduardo "la loca" Guillermo
6 meses hace

Creo que tu reinado esta llegando a su fin Estrella te va a comer el pichirri

EL NAVEGANTE
6 meses hace

EL PERIODICO NET, DEBE CORREGIR LO SIGUIENTES. CUANDO UNO MARCA UNA NOTICIA PARA LEER, NO SALE LA MISMA. SALE OTRA NOTICIAS DIFERENTES , A LA QUE UNO HA MARCADO. POR FAVOR HACER ESTAS CORRECIONES, QUE SON MUY MOLESTOSA. Y ESTE ES MI PERIODICO PREFERIDO PARA VER TODAS LAS NOTICIAS.

PREPARATE A PERDER
6 meses hace

AY NEGRITO COME COCO…NI VIAGRA ALZA AL PLD !!!!! BABOSITO ILUSO

joe
6 meses hace

Julio Cesar Valentin el protector de los haitianos en santiago