Senador FP dice Ley del Régimen Electoral fue aprobada bajo presión
SANTO DOMINGO.- El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) Dionis Sánchez, afirmó que el proyecto de ley del Régimen Electoral fue aprobada en ese órgano legislativo «bajo presión del tiempo».
“Se sabe que lo que se aprobó aquí en el Senado no es la ley ideal, pero fue lo posible porque teníamos el tiempo encima”, afirmó.
El senador de Pedernales sostuvo que el Pleno de la Junta Central Electoral en una reunión dijo que el proyecto no estaba progresando en el Consejo Económico y Social y que se estaba perdiendo el tiempo, por lo que indicaron someterían la iniciativa, pese a que se siguiera discutiendo en el CES.
El congresista consideró que lo más importante es la aprobación de la ley porque el país la necesita. Alegó que varios sectores actuaron tarde y por ello, es la ley “que buscamos reformar en el congreso”.
an/am
Hoy este señor quiere curarse en salud con sus declaraciones y culpar a la Junta Central. Farsante mil i miles , oprtunista que no representa a nadie , esta clase politica que nos gobierna estan desacreditados
SENADOR DE LA FUPU CON LOS VOTOS DEL PLD…TRAIDOR.
con la fuerza del pueblo leonel presidente
ESTOS PELEDEISTA, AHORA DISFRASAO DE VERDE, DESPUES QUE SE LO ROBARON TODO CON EL DELINCUENTE DE LEONEL, CUANDO ESTUBIERON 20 AÑOS ROBANDO, TODO ESTABA BIEN, AHORA DESDE LA GRADA TODO ESTA MAL, CREANSE QUE ESTE PUEBLO ES EL MISMO, LADRONASO
Debemos recordarle que eso que aprobaron es un contrasentido, lo que he leído hasta ahora le dan un golpe a la JCE, ya que los Partidos se convierten en Juez y parte, hasta el punto que en los años electorales son los partidos que le dirán a la JCE lo que debe hacer, le quitan los poderes, no tiene sentido la JCE si los partidos imponen lo que quieren, así no. deben aprobar el proyecto original que sometió la JCE, la ley a la carrera no funciona.