Senador exige se diga quién dio la orden de «ejecutar» a esposos

imagen
Dionis Sánchez.

SANTO DOMINGO.- Dionis Sánchez, senador de la Fuerza del Pueblo por Pedernales, demandó que se aclare el  caso de la pareja de evangélicos que fue acribillada por agentes de la Policía en Villa Altagracia.

«El pueblo quiere saber, cuándo se aprobó en este país la pena de muerte y quién dio la orden para ejecutar a los supuestos delincuentes y atracadores; pero, además, el pueblo quiere que presenten a los atracadores con que confundieron a la pareja», dijo.

Se preguntó qué cosa tan grande sabían los supuestos atracadores «que dieron una orden de ejecutarlos.

Sánchez expresó que la indignación de la población es muy fuerte y no es suficiente con decir que hubo una confusión.

Dijo que si en ese operativo se hubiese dado muerte a los verdaderos perseguidos, se hubiese dicho que fue un intercambio de disparos y todo quedaba resuelto.

«Esto no puede quedar impune y no puede quedar en el simple hecho de que fue una confusión. Es necesario que se diga, quién dio la orden de ejecutar», dijo el senador.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco Nina
Francisco Nina
3 dias hace

Usted nunca sabrá quién dio la ORDEN, recuerde que entre BOMBEROS no se pisan la MANGUERA.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
3 dias hace

Sñr. Sanchez, no se apresure y espere el desarrolo del juicio a esos agentes policiales.
La pena de carcel por asesinato son 30 años y ninguno de esos agentes se dejarà meter esos años en su costilla tan solo por no cantar y decir quien diò la orden de ejecuciòn extrajudicial.

Lo importante es que las ordenes extrajudiciales por parte de la policia nacional se han puesto al descubierto.

Mike
Mike
3 dias hace

El grupo del terror reducido a solo llorar y acusar..dejaron el pais destruido, esa policia fues diseño de Danilo y su grupo para proteger los marcos y matar inocentes por eso ese vocero pregunta ese era estilo pld..

El Caballero Andante
El Caballero Andante
Responder a  Mike
3 dias hace

shut the fuck off idiot. Si no tienes nada productivo que aportar al debate, callate la boca. Energumeno.

juan bosch
juan bosch
3 dias hace

PARECE QUE EN REP DOM HAY 20 PAISES EN UNO.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 dias hace

Carajo Dionis Sánchez, no te haga el sueco, tu sabe como funciona el brazo operativo del narco en RD, tu sabe que el responsable directo de ese asesinato fue el Coronel Mariñez Lora, vinculado al robo y tráfico de drogas ante del 2012 y fue reintegrado por Danilo Medina, tu sabe que la misma policia lo protege, se trató de un tumbe a la banda contraria a de Mariñez Lora, que por un error interceptaron el vehiculo equivocado, nadie vivo orden dada

CORTABABA
CORTABABA
Responder a  Hi Camilo
3 dias hace

ESO ESTA CLARO DE QUE FUE EL CORONEL, ESE ES EL PRINCIPAR DELINCUENTE, Y QUE INVESTIGUEN ADEMAS DE SU DELINQUE, LA NACIONALIDAD DE EL QUE ES HAITIANO, COMO EL TAMBIEN CORONEL PALAVE, QUE ES POR ESO QUE HAY TANTO POLICIA DELINCUENTE PORQUE NO HACEN UNA DEPURACION DE LOS ASPIRANTE COMO LA HACIAN ANTE….

Juan Marte
Juan Marte
3 dias hace

Este grupo de policias parece habian recibido una informacion de que alguien tenia un dinero o mucha droga en un vehiculo similar al de los fallecidos y para darle un tumbe a estos habia que matarlos sin dejar a nadia vivo, con la finalidad de quedarese con la droga o el dinero; era un tumbe y nada mas

victor
victor
3 dias hace

La verdad es la verdad aunque la siga un loco. Esas y otras interrogantes hay que contestarlas. Al parecer existe el interés de encubrir. Las cantinfladas de los ineptos Ministro de interior y policia y del director de la policia asi lo confirma. La podredumbre que afecta esa institución no quieren tocarla. Mucho bla, bla, bla hasta que se diluya el tema. Asi actuan

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
3 dias hace

Hoy me levante con el «disco duro del cerebro dezframentado y claro», LOS FUSILAMIENTOS DEL CORONEL FARD Y LOS ESPOSOS EVANGELICOS, están totalmente ligados.
Los dos tienen características de «CRIMENES DE ESTADO»,al diablo con el cuento de andar tras «simples ladrones de una maldita pasola,diario se roban,pasolas,carros de lujos,motores,tractores y hasta camiones pesados.
Nunca habían fusilado.

Última edición 3 dias hace by Miguel Tejada/Cotui
yovanni
yovanni
3 dias hace

De acuedo con el senador

Carlos Perez
Carlos Perez
3 dias hace

Esa misma pregunta se hace el pueblo en el caso del Teniente Coronel de la Fuerza aérea, el cual también nos llena de indignación y de igual forma demandamos justicia. Ya basta de este tipo de crímenes perpetrado por los llamados a proteger a los ciudadanos.

Yovanny
Yovanny
3 dias hace

Lo horrendo de ése crimen requiere de un debido proceso.No sea que se caiga en una cacería de brujas.Ya veremos
La justicia se impondrá.

rafael
rafael
3 dias hace

y porque trapo de senador tu no preguntaste lo mismo cuando yuniol por el caso de la omza ahi tu no querias saber porque se trataba de tu partido en el poder

David
David
Responder a  rafael
3 dias hace

Ese seudo senador no tiene calidad para exigir Nada, perdón solo sus beneficios. Que se preocupes por “ su provincia “ que es la cuna del olvido.

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  rafael
3 dias hace

Rafael,lo de junio no calo en el pueblo,apesar de lo horrendo del crimen y los delincuentes protagonistas,porque «juniol» igual fue un delincuente «chantajista y sobornado como muchos con oficios de periodistas».
No confundas «los fusilamientos del coronel y los esposos evangélicos»,esos dos crímenes están ligados y son crímenes de estado.
Muy parecidos-

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
3 dias hace

A los de Hector Mendez,su chófer y los hermanos De la Cruz Galvez por SJB y Hatuey Déccamps.
Igual,el asesinato de Hipolito y su gobierno de su propio Senador Dario Gomez.
Más atras.Orlando Martinez.Gregorio Garcia Castro y hasta el Prifesor Narcizaso.
Estos son crímenes de estado,los del pla,prd,prm,son expertos en esos actos en los últimos años.

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
3 dias hace

«Están serán piedras eternas en los zapatos de balaguer,sjb-hatuey,hipolito,leonel y Luis abinader,escribanlos por siempre.