Senador estadounidense elogia riqueza cultural de región del Cibao

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El senador estadounidense de Massachusetts, Barry Finegold, calificó como impresionante la riqueza cultural que tiene la región del Cibao.

Elogió la música, bailes, comidas, esculturas y arte en general así como las características de los diferentes carnavales

El Senador visitó las ciudades de Santiago, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, Moca y otras donde comprobó la forma de vivir y el desarrollo del sistema educativo, legislativo y municipal.

Durante una reunión con el alcalde de Santiago, Abel Martínez, Finegold manifestó su apoyo al proyecto que tiene la alcaldía de relanzar a Santiago como una ciudad turística.

“Está muy bella la ciudad de Santiago, el orden, la higiene, la seguridad, el buen estado de las calles, aceras, de parques recreativos, la elaboración de murales culturales, son aspectos que atraerán a los turistas, felicitamos la iniciativa del alcalde Abel Martínez y nos comprometemos a promover en los Estados Unidos lo positivo en esta región”, expresó.

Asimismo, prometió gestionar programas de capacitación en los EEUU para bomberos y policías dominicanos.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *